1

7.6K 759 62
                                    

Estaba confundido, Jaekyung actuaba extraño, su personalidad narcisista y poco tolerante había cambiado, ahora se mostraba amable y con un sentido de protección.

Justo frente a mi se encontraba un Jaekyung cocinando el desayuno para los dos y no con su rostro molestó como de costumbre, sino con un rostro relajado, casi con una sonrisa, no comprendía nada, desde aquel abrazo cuando desperté pude notar la cambiante actitud de Jaekyung, no era el que yo conocía.

Luego de aquel abrazo reconfortante y que al parecer le daba alivio a él, no dudo en ayudarme a levantarme, me cargo en sus brazos cuando le dije que quería bañarme e incluso me ayudó a lavarme, su toque era gentil y cuidadoso, además solo hablaba del tiempo que había estado dormido.

Al parecer me había desmayado luego de ayudar a papa con su entrenamiento, Jaekyung estaba molesto con él, pero priorizo el llevarme al hospital, dijeron que no sabrían cuanto tardaría en despertar, por lo que se decidió que sería mejor estar en casa.

Pasaron 3 días para que yo pudiera despertar, por lo que Jaekyung no estuvo de humor y papa tuvo que ocultarse de él todo este tiempo, ya que, no pudo quedarse en casa a causa de su trabajo.

Dan, ¿Quieres jugo de naranja o leche? - escuchar que Jaekyung me preguntara que quería era extraño, siempre hacia el desayuno y me daba lo que él quería, no podía negarme ya que comía de su despensa gratis.

Además estaba confundido por lo que Jaekyung me habia contado, eso no había sucedido, tenía recuerdos del accidente automovilístico, de los gritos de todos. La versión de mi historia y la suya eran diferentes. Aunque su historia explicaba por qué no tenía heridas.

Quiero jugo... - respondí aún confundido, sería que Jaekyung quería esconder lo que había pasado y redimir lo que sucedió, eso explicaría el cambio tan drástico de personalidad, pero ¿Por qué?, El Jaekyung que conozco no haría eso, él no sentía pena ni compasión por nadie.

¿Te sientes bien?, Luces algo pálido, deberíamos ir al hospital antes de ir al trabajo - Jaekyung había traído los platos hasta la mesa.

No... No es necesario Jaekyung, estoy bien - negué rápidamente, no queria causarle molestias y menos hacer que se tomará tiempo de su trabajo para mí, el odiaba eso.

Claro que es necesario, acabas de despertar después de 3 días enteros, el doctor debe revisarte - si fuera el Jaekyung de siempre hubiera dicho algo más egoísta, pero está vez, esos comentarios no estaban en su frase.

Desayunamos sin hablar, luego fui a mi habitación a buscar mi uniforme y alistarme para ir al trabajo, pero me lleve una gran sorpresa al entrar en ella y ver qué estaba tan limpia como si nadie la hubiera usado en semanas, además había una fotografía de mi abuela, Jaekyung y yo en ella, los tres sonreímos.

¿Que mierda estaba pasando aquí? - dije mientras tomaba la fotografía, en mis 29 años no había maldecido de esa forma. Mire dentro de los cajones de la mesa de noche y encontré unas cartas de la abuela, venían de una dirección diferente, en todas ellas me agradecía a mi y a Jaekyung por lo que habíamos hecho y que nos deseaba una vida larga y buena juntos.

No podía entender lo que pasaba, todo era diferente, no solo Jaekyung, sino también lo que decía la abuela. Incluso mi armario, estaba lleno de ropa, tenía más uniformes, zapatos e incluso más materiales de estudio. No recordaba haber comprado nada de eso y menos ya que todo mi dinero le pertenecía a Jaekyung.

Desperté en una historia feliz (Dan x Jaekyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora