Jaekyung tomo su enorme miembro y comenzó a meterlo de a poco, no habíamos tenido relaciones desde que desperté por lo que estaba apretado y podía sentir como entraba.
Jadeos y gemidos de ambos se combinaron. Ambos estábamos sudorosos y bastante excitados.
Ya casi esta todo dentro - Jaekyung lo estaba metiendo de forma lenta para no lastimarme. Podía sentir dolor, pero el placer era mayor.
Rápido Jaekyung - al decir esto Jaekyung me tomo de las caderas y en un movimiento metió todo el restante de su miembro. Yo solté un gran gemido acompañado de unas lagrimas.
Jaekyung me miro fijamente y me tomo del rostro, comenzó a limpiar mis lagrimas con sus pulgares y luego me beso mientras comenzaba a moverse. Las estocadas de Jaekyung eran violentas y rápidas, se notaba que estaba deseoso y desesperado, pero yo no me quedaba atrás, no importaba que tanto trataba de cubrir mi boca o de ahogar mis gemidos, estos no cesaban.
¿Estas bien? - era extraño que se preocupara, o al menos era extraño para mi ver esa preocupación.
Asentí y entre gemidos comencé a hablar.
Jae- Jaekyung... Te amo - las palabras se desbordaron solas de mi boca y tanto él como yo estábamos sorprendidos.
Luego de decir aquellas palabras pude sentir como el miembro de Jaekyung se hizo más grande dentro de mi, gemí y me recosté sobre su pecho al sentirlo.
No es justo Dan, decir eso debería ser trampa - Jaekyung se excito más al escuchar mi confesión y comenzó a dar estocadas más rápidas y profundas mientras apretaba mis caderas y turnaba entre ellas y mi trasero.
No podía parar mis gemidos y en algún punto mis caderas comenzaron a moverse solas, mi miembro de se rozaba contra el abdomen de Jaekyung no podía aguantar más, estaba soltando demasiado líquido y en cualquier momento podría venirme.
Jae-Jaekyung... por favor... quiero venirme - sabía que mi rostro mostraba mi excitación y placer.
Entonces hagámoslo juntos Dan - a este punto no sabía como reaccionar o que hacer, las estocadas de Jaekyung eran profundas y llegaban hasta el punto donde su miembro se veía a través de mi abdomen.
Luego de varias estocadas Jaekyung me tomo de las caderas y me empujo hacia su cadera mientras seguía moviéndose, se sentía extremadamente bien, sabía que en cualquier momento Jaekyung se vendría y así fue, mientras me sostenía se vino dentro de mi, pegando su caderas a mi lo suficiente como para llegar lo más profundo posible.
Ambos estábamos agotados y sudorosos.
Jaekyung saco su miembro de dentro de mi y junto con ello pude sentir como su semen salia de mi agujero.
Estaba exhausto, al punto de no poder levantarme del pecho de Jaekyung, aunque él tampoco hacia nada para quitarme, en lugar de ello paso una de sus manos por mi cabello y otra me abrazaba.
Estaba cansando y mientras mi respiración se controlaba me quede dormido en los brazos de Jaekyung.
--------------------------------------
Desperté limpio y al lado de Jaekyung. Estábamos en su habitación, ambos compartiendo su gran cama, era tierno ver el rostro dormido de Jaekyung.
Habíamos dormido toda la noche juntos y él me había prestado su brazo como almohada, al parecer no quería dejarme ir, aunque yo no iría a ninguna parte.
Al ver el rostro dormido de Jaekyung me di cuenta que lo que estaba viviendo era como un sueño del cual no quería despertar, tenía que hablar con él seriamente sobre mis recuerdos anteriores y el hecho de que yo no era el Dan que el conocía.
No podía seguir engañándolo, por él y por nuestra relación.
***************
Estamos cerca del final de la historia TwT.
Un final emotivo y lleno de esperanzas nos espera.
ESTÁS LEYENDO
Desperté en una historia feliz (Dan x Jaekyung)
Fanfictie¿Qué sucedería si la historia que conocemos hasta ahora de Dan y Jaekyung hubiera sido diferente?. Luego de un accidente automovilístico Dan despierta en la cama de la habitación de Jaekyung, con este durmiendo en una silla al lado de él tomando su...