8

5.4K 546 76
                                    

Estaba listo para hablar con Jaekyung, había pensado como hacerlo la ultima semana y no podía dejar que él miedo me controlara, en cuanto él llegara de su trabajo hablaríamos, le contaría todo.

Estaba sentado en la sala de estar cuando Jaekyung llego a casa, por reflejo en cuanto escuche la puerta me pare del sofá y mire hacía la puerta.

Jaekyung me miro y me sonrió, luego se acerco hasta donde yo estaba y me abrazo aun sin haber dejado sus cosas. Yo le respondí el abrazo, estar entre sus brazos hacia que me sintiera menos ansioso.

¿Qué tienes que decirme Dan? - Jaekyung me conocía bastante bien y desde que llego note que sabía que algo estaba mal.

Necesito hablar contigo seriamente - me separe de él y lo invite a sentarse - Por favor, necesito que me creas.

Jaekyung dejo sus cosas en el suelo al lado de donde se sentó, yo me senté al lado de él. 

Lo miraba fijamente, comencé a ponerme nervioso y a sudar un poco, pero debía hablar con él sin importar que, hoy debía contarle todo. 

Jaekyung quiero decirte que yo no soy el Dan que conoces, en realidad ni siquiera soy el Dan de esta realidad, - estaba bastante ansioso y exaltado - Se que suena improbable y fantasioso pero es la verdad, de donde yo vengo Jaekyung no era amable conmigo y solo me usaba para sus rituales de competencia, pero aun así me enamore de él, aun sabiendo que este nunca me correspondería.

Volteaba a ver a Jaekyung y este solo me miraba fijamente, con una expresión seria.

Él día que llegue aquí, - continúe - yo había tenido un accidente automovilístico a causa de que Jaekyung me obligo a tener sexo en las regaderas del gimnasio y papa nos descubrió, usted en lugar de defenderme me llamo prostituta y que para eso trabajaba para usted, yo salí choqueado - al recordar aquel momento mis lagrimas comenzaron a salir - y corrí hasta la avenida sin voltear atrás, y luego de que un auto impactara conmigo todo se torno oscuro, lo ultimo que vi y escuche fue a Jaekyung diciendo mi nombre, creí que había muerto, pero desperté contigo a mi lado, un Jaekyung diferente, alguien que se preocupa por mí, por eso cuando me abrazó estaba confundido de que estaba pasando.

Mis ojos estaban llenos de lagrimas y Jaekyung estaba sorprendido por lo que le decía.

Al principio creí que no debía confiar en usted, pero despues, conforme fui pasando tiempo con usted y usted me demostraba su amor me sentí feliz pero al mismo tiempo culpable de quitarle su vida al Dan de esta realidad, sin embargo luego de aquella cita me di cuenta, me había vuelto a enamorar de usted y no quiero dejarlo, quiero que sepa la verdad y no continuar engañándolo - cerré los ojos con todas mis fuerzas y apreté mis puños cerrados contra mis rodillas, estaba listo para escuchar los regaños y rechazos de Jaekyung.

Me quede durante unos minutos esperando a que Jaekyung hablara, pero en lugar de eso, cuando abrí los ojos para verlo este estaba llorando con una de sus manos en la boca.

Me sorprendía verlo.

¿Jaekyung, que pasa? - reaccione de inmediato.

Es solo qué... - se limpio las lagrimas - también hay algo que debo decirte. No fui completamente sincero contigo sobre lo que te paso en el gimnasio.

¿A qué se refiere? - estaba confundido.

En realidad el día que hiciste sparring con papa fue el mismo día en que terminaste la relación, te habías cansado de mi y del poco tiempo que compartíamos, querías a alguien que te diera mas tiempo, que te comprendiera mejor que no solo te hablara de amor, sino que también te lo demostrara, algo que al parecer no te podía dar - el rostro de Jaekyung estaba triste - trate de detenerte pero te negaste a escucharme, al parecer la muerte de tu abuela te había cambiado sin darme cuenta. 

Desperté en una historia feliz (Dan x Jaekyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora