Mi cuerpo no se movió cuando vi como Dan cruzo la calle y como el camión lo lanzo como si de una hoja de papel se tratase.
Su cuerpo tendido en el pavimento, lleno de sangre y moretones a causa del impacto con la parte delantera del vehículo, no se movía, gritos y susurros llenaron las calles. El mundo se detuvo delante de mi por unos segundos y luego regrese a mis sentidos cuando escuche que gritaban el nombre de Dan.
¡Dan! ¡Dan!... ¡Kim Dan, despierta! - corrí hasta donde el se encontraba y lo tome en mis brazos mientras le gritaba.
Su mirada estaba perdida, con sus ojos entre cerrados, todo su rostro esta raspado por el pavimento y sangre salia de su cabeza, estaba impotente, no sabia que hacer, su cuerpo no se movía ni respondía a mi llamado.
¡Vamos Dan, tienes que responder! - dije, para que luego sus ojos se cerraran de inmediato.
¡Todos denle espacio, la ambulancia esta por llegar! - escuche el grito de Namwook detrás de mi, sonada desesperado y asustado por la situación.
No sabia que hacer, en mis brazos estaba el cuerpo de Dan, un cuerpo que había sostenido innumerables veces, pero del cual nunca había sido consiente hasta ahora.
Verlo sin moverse, sin reaccionar a mi toque, cubierto de polvo y heridas paralizaron mi cuerpo, no sabia que hacer, solo gruñía, mi voz no lo alcanzaba y por mas que le hablaba este no respondía, era como si sostuviera un cadáver.
La ambulancia no tardo en llegar, Namwook se fue con él, yo tenia que lavarme la sangre que estaba en mis brazos y cambiarme la ropa antes de ir al hospital, pero mi instinto decía que debía ir directo a él en ese estado y no lo hice a un lado.
La ambulancia y yo llegamos al mismo tiempo, todos estaban apurados llevando dentro de la sala de urgencias a Dan, estaba tendido, sin moverse, mas pálido que cuando lo había cargado hace unos minutos en el pavimento.
¡¿Qué le pasa?!, ¿Por que esta tan pálido?, que acaso no saben hacer su puto trabajo - grite en cuanto vi a Dan y me acerque furioso a donde estaban los paramédicos, pero los brazos de Namwook me sostuvieron para que no me les acercara mas de lo debido.
Cálmate Jaekyung, no es momento de pelear, están salvando a Dan - dijo este mientras forcejeaba conmigo - Debes portarte como un hombre, ya que hace unos momentos no lo hiciste.
Sus palabras resonaron en mi cabeza y sabia que el tenia razón, era mi culpa que Dan estuviera en esa situación.
Ambos nos sentamos en la sala de espera, viendo como entraban y salían enfermeras de la habitación donde habían metido a Dan, sin embargo ninguno nos decía nada, hasta que después de 30 minutos un doctor salio de aquel cuarto, seguido de varias enfermeras y doctores que se dispersaron por la sala.
Familiares de Kim Dan - llamo el doctor en la sala de espera.
En ese momento Namwook y yo nos levantamos y nos dirigimos al doctor.
Lamento darles esta noticia, pero Kim Dan acaba de morir, el impacto no solo lo noqueo sino que golpeo tan fuerte la cabeza que esta tuvo un sangrado interno de esta, el cual ocasiono la muerte del paciente - dio un suspiro - hicimos todo lo que pudimos, pero no pudimos salvarlo, lo lamento - el doctor coloco la mano sobre mi hombro.
En ese momento estaba confundido, había enviado a innumerables rivales por golpes mas intensos que ese y ninguno había muerto, como fue que Kim Dan podía morir solo así.
No podía aceptarlo.
No - replique - ¿como puede decir que hizo todo lo posible si ahora esta muerto?
La ira se apodero de mi y sin dudarlo golpee al doctor mandándolo al suelo de un solo puñetazo en el rostro.
Namwook estaba desconcertado y más cuando golpee la pared logrando romperla un poco, pero él comprendía por lo que estaba pasando, todo era mi culpa, Dan había muerto por mi culpa, por los comentarios que dije y por lo que había dicho de él.
Y no podía aceptarlo aun.
----------------------------------------------
Las semanas pasaron desde el funeral de Kim Dan, en el gimnasio todos hablaban de mi y de como ocasione su muerte, ahora no solo era conocido por dejar en cama a mis rivales, sino también por asesinar a mi fisioterapeuta.
Con el paso de los días el entrenar se volvió más difícil a causa de las criticas y comentarios, y así como estos rondaban el gimnasio se fue vaciando.
¡Llegue a casa! - grite al abrir la puerta del departamento.
Bienvenido Jaekyung - Dan me esperaba en casa con una sonrisa - luce cansado, ¿quiere que prepare el baño?
No es necesario - dije luego de colocar mis cosas en el sillón y sentarme en el, dejando caer todo mi peso.
¿Entonces quiere que le de un masaje? - comenzó a masajearme el cuello, él sabia perfectamente donde estaban mis puntos de tensión - debió tener mucho trabajo...
Ja, mucho trabajo, otro miembro se fue hoy, a este paso tendré que cerrar el gimnasio - estaba molesto y fastidiado.
Mientras recibía el masaje mire un sobre que estaba frente a la mesa y me acerque a tomarlo, lo abrí y saque la hoja que estaba dentro de él.
¿De nuevo va a leer eso? - me abrazo por el cuello y comenzó a hablarme desde el oído - todos los días lo lee.
Estaba leyendo la hoja, su contenido me molestaba y hacia que recordara todo lo que había ocasionado.
Es el único recuerdo que me queda de ti - mi tono estaba serio.
Dan comenzó a reírse.
Es el recuerdo de lo que me hizo -.
En ese momento el recuerdo de Dan se desvaneció, no era la primera ni la ultima vez que lo vería, deliraba con él, con su presencia, su fantasma me seguía y evitaba que lo olvidara.
La carta que encontré en la habitación que ocupaba Dan era una confesión de sus sentimiento, de como se enamoro de mi y que era doloroso tenerme siempre a su lado sin que yo supiera nada y que lo usara solo como un objeto.
Todo lo que decía en esta carta era cierto, yo solo lo utilice como un objeto y esto lo llevo a la muerte, si tan solo hubiera encontrado esta carta antes o si hubiera notado su mirada o sus reacciones, quizás él seguiría aquí y no tendría que vivir de su recuerdo.
Me arrepiento de lo que hice, de lo estúpido que fui y como mi egoísmo y necedad llevaron a Kim Dan a la muerte. Si pudiera cambiar las cosas y hacer a Dan feliz lo haría, si pudiera pedirle perdón y aceptar que él era igual de importante que yo para él, lo haría.
Pero soy un cobarde, un cobarde que ocasiono la muerte de Kim Dan.
ESTÁS LEYENDO
Desperté en una historia feliz (Dan x Jaekyung)
Fanfiction¿Qué sucedería si la historia que conocemos hasta ahora de Dan y Jaekyung hubiera sido diferente?. Luego de un accidente automovilístico Dan despierta en la cama de la habitación de Jaekyung, con este durmiendo en una silla al lado de él tomando su...