Notas del Autor

3.2K 321 11
                                    

Ya ha terminado esta historia.

Me siento bastante conforme con la historia y de su final y el primer spin off.

Siento que no di todo de mi en el segundo, pero poner una situación de que el recuerdo de Dan persiga a Jaekyung le da un toque especial, después de todo quería que este sufriera un poco uwu.


Vi muchos comentarios preguntando si todo lo que vivía Dan solo era una perdida de memoria y Jaekyung lo estaba engañando o era un mundo paralelo, y pues ¡si es un mundo paralelo!.

Hacer que Dan sea feliz y ver a un Jaekyung menos clasista y que lo ame fue lo que más me motivo a seguir la historia, yo quería ver a Dan feliz y siendo consentido por Jaekyung TwT, pero al mismo tiempo quería ver a Jaekyung como una victima, por ello los mundos paralelos fueron la mejor opción.

Se que muchos querían saber más del Dan original del mundo paralelo, pero la verdad es que no hay mucho que decir, solo que en este mundo Dan se volvió menos tímido y comenzó a confiar en Jaekyung, y que se volvió mas arrogante y comenzó a culpar a Jaekyung de sus problemas cuando murió su abuela. Se podría decir que su duelo no fue el mejor, sin embargo cuando le pasa el accidente con papa reflexiona de lo que paso y por asares del destino se encuentra con el otro Dan y para no sentirse culpable por las cosas que le hizo a Jaekyung decide morir en lugar del otro Dan y dejarlos a los dos ser felices.

Aunque esto signifique la muerte él.

Al final de cuentas es un drama lo que hace.

Por ello no veo necesario hacer un capitulo solo de él.


Dan y Jaekyung del mundo paralelo se quedaron felices y se comenzaron a dar clases de MMA a niños como Namwook quería (ahora puede tener a sus hijas cerca de él) y más aparte Dan logro convencer a Jaekyung de adoptar a un niño, aunque no lo harán en los siguientes años, pero si a futuro, después de todo Jaekyung es un romántico y se preocupa por continuar su legado de victorias. 

Ademas ahora Dan es menos retraído y dejo de temerle y puede incluso regañarlo o evitar que se sobre esfuerce.


Bueno, esta historia llega a su Fin, gracias por leerla y espero verlos en otras historias y seguir contando con su apoyo incondicional. 

Desperté en una historia feliz (Dan x Jaekyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora