2

6.5K 668 49
                                    

Antes de llegar al gimnasio, Jaekyung me llevo al hospital y contrario de otras veces, este se quedo conmigo todo el tiempo, incluso cuando pase al consultorio. El medico que me atendía también era otro, antes me entendía un hombre mayor que realmente le temía a Jaekyung, pero ahora me atendía un hombre como de la edad de Namwook bastante agradable. No lo reconocía, pero al parecer me había atendido desde la primera vez que dormí y me desmaye en la cama de Jaekyung.

Le explique la situación, que al levantarme por la mañana me sentía desconcertado y que no recordaba lo que decía Jaekyung, que yo podía recordar cosas muy diferentes.

¿No hay ningún otro síntoma o malestar? - me pregunto mientras tomaba notas para posteriormente revisarme con su lampara de bolsillo.

No, solo lo que le comento - note como el doctor suspiro y volteo a ver a Jaekyung, luego soltó una leve risa al verlo.

Parece que tenemos un caso de perdida de menoría y podría ser que lo que recuerdas sean memorias inventadas para cubrir el trauma, dime que estabas haciendo cuando te desmayaste - yo no recordaba nada, solo recordaba el accidente, por lo que no podía responder a eso.

Jaekyung noto mi estado de incertidumbre y nerviosismo, por lo que tomo mis manos, las cuales desde hace rato estaban sobre mis rodillas y estaba jugueteando con ellas.

Ya se lo dijo, el no puede recordarlo, solo estaba entrenando con el novato del equipo cuando se desmayo - respondió molesto y apretando mis manos.

No me quedaba duda, el Jaekyung de este mundo era completamente diferente al que yo conocía, si estuviera con el que yo conozco nunca hubiera entrado al hospital o quedandose conmigo, se hubiera quejado por que me sentía mal y sobre todo, no me hubiera tomado las manos en un momento así. 

Quizás este estado dure unos días, aunque puede tardar semanas o meses en recuperar la memoria por completo, le sugiero a ambos que hablen sobre el pasado y sobre todo "recuerden los buenos momentos" - enfatizo en esto ultimo, viendo directamente a Jaekyung y haciendo una mueca como si estuviera más que dándole un consejo, regañándolo.

No tienes que decírmelo - chasqueo la lengua y luego volteo la mirada frunciendo el ceño, un gesto que al doctor no le gusto e hizo que este se sorprendiera y enojara un poco, sin embargo no le tomo la suficiente importancia.

Por lo pronto Dan, le sugiero no hacer tanto esfuerzo y sobre todo no tratar de recordar cosas que no le es posible ahora recordar - todos en el consultorio estaban preocupados por lo que me pasaba, incluso yo mismo, sin embargo sabia que algo se me olvidaba y en ese momento un flashback vino a mi mente.

No había preguntado por la abuela, la había olvidado por completo, ni por la deuda, que clase de nieto y deudor era.

--------------------------------

Disculpe Jaekyung, se que es repentino, pero me gustaría saber como esta mi abuela... - íbamos en el auto en camino al gimnasio, Jaeyung conducía de forma precavida, incluso cuando le hice el comentario.

Pude notar como Jaekyung no cambio su expresión seria, no dijo nada por unos segundos y luego de una mueca pensativa comenzó a hablar.

La abuela... como decirlo... esto no es fácil de decirte en ningún caso y más por que no lo tomaste bien cuando paso - con la forma en que se expresaba Jaekyung, mi mente confundida podía hilar las cosas, y esperando que no lo dijera seguí escuchando - La abuela murió hace poco más de 3 meses, fue poco después de que comenzáramos a salir oficialmente.

Estaba atónito ante la noticia, mi mirada se perdió mirando mis pies en el auto, ¿la abuela muerta?, ¿como sucedió?, ¿estuve ahí con Jaekyung?, ¿sufrió al morir?, había muchas preguntas que quería hacer, pero no podía hace que mi voz saliera. 

Un inexplicable dolor hizo doler mi pecho y una profunda tristeza me lleno.

Jaekyung me miraba atento cada tanto, sin desviar su mirada del camino. 

Lamento darte la noticia así, pero no hubiera sido prudente mentirte. - su rostro estaba serio, no podía ser mentira lo que me decía, y mas por que Jaekyung odiaba las mentiras.

¿Como fue?, ¿Estuvimos ahí? - por que use la palabra estuvimos.

Si, ese día estábamos saliendo de la arena de pelea cuando te llamarón del hospital para avisarte que tu abuela había tenido un micro infarto y que estaba delicada - mientras hablaba, Jaekyung solo miraba el camino sin despegar la mirada  - Estabas desesperado cuando me lo dijiste, nunca había visto una expresión así en tu rostro así que no lo dude y salimos lo más rápido que se pudo al hospital. Al llegar, tu abuela estaba conectada a un respirados y se veía cansada, en ese momento ella te dio su ultima sonrisa y ultimas palabras "lo has hecho bien mi pequeño, se feliz justo a quien has elegido y no te detengas por mi", nunca había escuchado palabras tan hermosas.

Mientras escuchaba comencé a llorar de forma desconsolada, ¿como pude haber olvidado aquello?, de donde vengo, mi abuela seguía viva y hospitalizada, su tratamiento estaba funcionando y aun podía visitarla y ver su sonrisa. Saber que aquí no estaba era desgarrador.

Así como ese día lo diré de nuevo Kim Dan, no pienso alejarme de ti, soy tuyo y siempre estaré a tu lado - en ese momento, como si de una escena de una telenovela se tratara el alto en el camino coincido y Jaekyung pudo mirar a verme mientras decía aquellas palabras. Su rostro serio y sincero podía verlo a solo unos centímetros de mi. 

Se veía mas guapo que de costumbre al decir eso, mi corazón comenzó a palpitar de forma acelerada y toda mi tristeza se fue con solo esas palabras. Me estaba sonrojando frente a él. No importaba por donde lo viera, estaba enamorado de él, incluso más ahora. 

Desperté en una historia feliz (Dan x Jaekyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora