El silencio era incomodo, no sabia de que hablar, me sentía incomodo con solo estar frente a él, en el pasado el otro Jaekyung y yo no conversábamos más haya de que él quisiera tener sexo o de sus tratamientos. ¿De qué se supone que hablan Jaekyung y el yo de aquí?.
Disculpen la demora, les entrego sus bebidas y sus platos de bibimbap, que lo disfruten - la mesera puso todo sobre la mesa, al mirar el plato mi boca comenzó a salivar, en verdad se veía delicioso.
¿Esta seguro de que puede comer esto? - le pregunte a Jaekyung quien generalmente cuidaba mucho su alimentación.
Por una vez de vez en cuando no me hará daño - comenzó a comer sin pensarlo dos veces, nunca había visto a Jaekyung comer comida tradicional, era nuevo para mi.
Lamento que esta cita sea aburrida por mi culpa - agache mi mirada, no habíamos hablado nada a parte del trabajo y no sabia que contarle que él no supiera.
Esto no es aburrido, el estar contigo me gusta sino no saldría contigo - los cachetes de Jaekyung se llenaban de comida a cada bocado, parecía un hamster.
Oh es cierto, ¿Como comenzamos a salir? - pregunte lleno de curiosidad y emocionado por lo que diría, si en este mundo los dos salíamos, me gustaría saber como inicio todo.
Una leve risa salio de Jaekyung.
Estaba esperando a que lo preguntaras - dejo de comer y volteo a verme - La verdad es que siempre te me habías hecho atractivo y lindo pero estaba tan enfocado en el boxeo y mis propios beneficios que no me daba cuanta que me enamore de ti a primera vista.
Me sonroje al escuchar lo que decía, aunque no podía dejar de poner atención.
Entonces un día vi como papa se acercaba más a ti y me llene de celos, si no hubiera sido por que ese día te negaste a tener sexo y me amenazaste con irte que no hubiera comprendido mis sentimientos - sabia que Jaekyung no mentía, su rostro estaba arrepentido y nostálgico - Luego de ver como llorabas te tome en mis brazos y apretándote fuerte te dije - se acerco a mi oído para hablarme - "Kim Dan te amo, no me abandones".
Sentía como mi temperatura subía tras escuchar las palabras de Jaekyung, mi rostro estaba sonrojado hasta las orejas, quería ocultar mi rostro de forma desesperada, pero solo pude agacharlo y apretar mis palmas cerradas sobre mis rodillas.
Estaba realmente avergonzado por las palabras de Jaekyung, el seguía comiendo tranquilo, pero yo no podía tomar mis palillos para comer.
Justo esa misma expresión hiciste - Jeakyung siguió hablando - Luego de eso me devolviste el abrazo y me dijiste que también me amabas y que si querías quedarte a mi lado - sonrió al decir eso - Desde entonces hemos estado juntos.
Me sorprendía saber como habían sucedido las cosas, una confesión sincera, donde Jaekyung es el que me dice lo que siente de forma tierna y desesperada y yo también puedo hacerlo, cuantas veces no quise que eso sucediera.
Me gustaría tener los recuerdos de este Dan y así no sentirme culpable, pero no puedo negarlo, amo a Jaekyung, incluso más ahora.
*************************
Me gusta leer sus comentarios, me emociona mucho saber lo que piensan.
¿Les gustaría una escena de sexo?
ESTÁS LEYENDO
Desperté en una historia feliz (Dan x Jaekyung)
Fanfic¿Qué sucedería si la historia que conocemos hasta ahora de Dan y Jaekyung hubiera sido diferente?. Luego de un accidente automovilístico Dan despierta en la cama de la habitación de Jaekyung, con este durmiendo en una silla al lado de él tomando su...