lenny:te has preguntado si estamos solos en el universo.
en eso podemos ver el espacio profundo profundo como una nave estaba en combate con otra del mismo color.
y que debajo de ellas había un planeta de color se mi rojo y que en su superficie era desértico en su mayoría.
lisa: no digas eso es imposible según la ciencia.
en eso en el mismo plante se veían muchas criaturas pelear con armas de energía entre ellas.
lisa: lo que a mi preocupa es si es que en verdad tenemos un hermano y si esta vivo.
en eso entre la multitud estaba uno con armadura totalmente blanca con un casco y mas bajo que los otros.
lori: si nuestros padres lo dejaron cuando apenas era una niña y el apenas un bebe recién nacido que supongo que ahora tendrá 11 años.
lucy: suponiendo que sobreviviera solo.
en eso damos una vuelta a un bosque en donde uno de esos seres encontró lo que seria una canasta con algo dentro años atrás.
en eso todo cambia volviendo a la planeta desértico y con ese ser de armadura blanca y casco que estaba peleando contra 2 de esas criaturas con solo su espada de energía activa.
lana: yo creo que debe estar bien.
.
.
.
.
.
.
reportero: se han visto varios asesinatos misteriosos por toda royalwoods de muchos delincuentes y criminales.
en eso la misma silueta de armadura blanca estaba en sima de uno de los edificios de los humanos.
en eso una chica de piel morena estaba tirada en un callejón y miraba impactada asía arriba.
ronnie ann: que eres tu?.
lo decía al mirar una silueta invisible que estaba con su espada activa y mostrando una luz azul brillante.
.
.
.
.
en eso pasamos a ver una pelea en el planeta desértico con la misma figura pero en eso una ataque le vuela el casco y revelando ser un niño humano de no mas de 11 años y con el cabello blanco.
lincoln: eso es todo malditos covenants vamos.
en eso vuelve a tacar con su espada y atravesando el torso de uno .
lincoln: por sanghelios.
en eso siguió con su pelea hasta acabar con todos.
en eso varias escenas de naves y vehículos y tropas enemigas ase cambiaban con tropas y vehículos de la tierra.
soldado: pero que es esto?.
lo decía mirando a una nave morada.
..
.
.
.
.
.
.
luan: hermano estas vivo.
lo decía impactada mirando al ser de armadura blanca que no tenia su casco puesto.
lincoln: quien eres tu?.
ELITE: LINCOLN
próximamente solo en cines y en DVD y blue-ray
............
bueno aquí les dejo el trailer de la siguiente historia cuando termine con la historia crosover entre rwby y predator sin mas que decir soy user6-ghost y nos vemos en la siguiente aventura paz.
ESTÁS LEYENDO
elite: lincoln
Fanfictionnada del otro mundo solo una historia de the loud house x halo pero sin el asunto de la mala suerte como la mayoría plantea pero en eso lo tienen que descubrir mas adelante. crédito a sus respectivos autores y compacitores.