el inicio de problemas.

63 5 0
                                    

1 semana después.

narración lincoln.

hola a pasado tiempo no amigos bueno como verán desde que llegue a mi planeta de origen han pasado muchas cosas pero creo que esa parte ya la sabrán pero en esta ultima semana a estado genial.

para empezar el director de la escuela durante mi visita me pregunto si quería ser uno de sus alumnos la verdad acepte de inmediato ya que bueno así al menos me informo mas de mi planeta natal.

de paso me hice mis primeros amigos los cuales son ronnie anne y su grupo de amigos y nos llevamos bien entre todos como lo hacia yo con mi equipo en sanghelios.

hablando de ellos están por llegar a la tierra junto con el inquisidor thel'vadam  para ver si se puede haber una relación amistosa entre sanghelios y la tierra.

solo espero que todo salga bien ya quiero que mi equipo conozca a mi familia y amigos de la tierra.

fin narración lincoln.

ahora podemos ver como lincoln le estaba dando un paseo en su phantom con sus amigos por toda el pueblo de royalwoods y estos eran ronnie anne, zach y clyde el resto tenían asuntos con sus familias muy importantes.

ronnie: la vista es increíble.

lincoln: si lo se.

zach: oye esta nave puede ir al espacio?.

lincoln: si tiene esa capacidad pero no para viajes largos lo siento.

zach: no pasa nada igual es increíble.

clyde: si.

pero mientras estaban dando su paseo no sabían que alguien mas estaba acercándose.

??: señor ya estamos llegando a royalwood  estaremos hay dentro de nada.

??: excelente cabo luis .

luis: no hay problema general anakin.

anakin: bien al fin sabremos quien o que es esa señal misteriosa.

lo dijo con una mirada seria.

en eso podemos ver un pequeño convoy de 3 coches militares humvees  que estaban con un grupo de soldados y se dirigían hacia royalwoods.

mientras en el phantom.

estaba todo tranquilo hasta que en eso lincoln recibe una transmision entrante de alita.

lincoln: debe de ser alita voy a contestar.

en eso contesta.

volviendo con los soldados y el general ellos estabn llegando a royalwoods cuando de repente.

soldado: señor la señal esta activa.

anakin: en donde es soldado?.

soldado: según esta en cima de nosotros justo sobre nosotros.

en eso detuvieron el convoy y miraron por todos lados no fue hasta que el sonido desconocido en el aire les llamo la atención y  miraron hacia arriba.

soldado: pero que es eso?.

pregunto mirando una especie de nave morada que estaba volando sobre ellos.

pregunto mirando una especie de nave morada que estaba volando sobre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
elite: lincolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora