batalla aérea.

55 5 0
                                    

rita: espera hijo a que te refieres con eso?.

pregunto alarmada como todos al saber esa noticia.

lincoln: verán esto fue lo que paso.

en eso el les empieza a explicar como paso todo este asunto hasta como están ahora y digamos que la familia loud estaba sorprendida al respecto.

lisa: esto es malo.

lynn jr: si pero tu solo te defendiste ante sus disparos hermano?.

lincoln: lo se pero eso causo este mal entendido y ahora hay una posibilidad de guerra.

lori: eso lo sabemos solo hay que esperar y aclarar esta situación antes de que se ponga peor.

pero en eso una alarma suena desde la habitación de lisa y lily llamando la atención de todos.

luna: lisa que es esa alarma?.

lisa: es mi detector de energía al parecer una gran cantidad de esta a sido detectada.

lincoln en eso pensó en una posibilidad y esperara que se equivocara.

lincoln: cuanto es nivel?.

lisa: no se esto es ta fuera de las gráficas pero supero los 1.5 billones de amperios.

lincoln. o no es to es malo.

dijo y antes de que alguien preguntara lincoln salio corriendo para salir de la casa y mirar al cielo.

lincoln: esto no puede ponerse peor.

con los militares.

estos ya habían dado su informe al presidente pero cuando estaban por terminar las alarmas empezaron a sonar.

anakin: que alguien me diga que esta pasando.

soldado: señor nuestros radares detectaron  una gran cantidad de energía tanto que se sale de nuestro control.

anakin: de donde viene?.

soldado: según esto viene de.

pero antes de que el soldado pudiera seguir alguien mas lo interrumpió.

comandante: hay miren al cielo.

en eso todos incluido el general miraron el cielo y se sorprendieron.

anakin: que en nombre de dios?.

devuelta con lincoln.

este estaba mirando al cielo y en eso aparecieron el resto de su familia.

lana: hermano por que saliste así de la nada?.

lola: si y porque miras el cielo de esa manera?.

lincoln: miren y lo sabrán.

en eso todos miraron y se quedaron sorprendidos.

lisa: pero que en nombre de la ciencia es eso?.

dijo mientras miraba como un portal de color azul y negro con detalles blancos apareció en el cielo.

dijo mientras miraba como un portal de color azul y negro con detalles blancos apareció en el cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
elite: lincolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora