ya habían pasado tiempo desde que lincoln se rencontró con su familia biológica y ya era de tarde y a todos les dio hambre.
lynn sr: bueno familia creo que ya es hora de volver a vanzilla para al menos sacar la comida para el almuerzo.
lincoln: les molesta que les deje en mi phantom solo díganme a donde ir.
lola: la verdad me gusta la idea así no me llenare de lodo por el camino.
lisa: concuerdo ademas así podre ver de primera mano esta nave.
lincoln: pues que esperan todos sujeten se a algo que despegamos.
lo dijo mientras el se dirigía a la cabina y tomaba el asiento del piloto y se preparaba para despegar.
en eso todos le hicieron caso y en eso vieron como las compuertas del phantom se cerraban para luego sentir como despegaba de una manera suave a su parecer.
lincoln: bien necesito un guía aquí y por favor no toquen nada sin saber que es o puede que nos estrellemos.
en eso fue lori a la cabina junto con lincoln y el resto solo siguió lo que dijo de no tocar nada.
en eso con algo de ayuda de lori lincoln pudo encontrar a vanzilla solo para después estacionarse a uno pocos metros de hay dejando a todos preguntandose por que no aterriza.
leni: esto lincoln porque no aterrizas en el suelo?.
lincoln: esperen que estoy busca do un lugar para dejar el phantom.
en eso encontró un lugar que estaba cerca de vanzilla es mas estaba al lado de ella y aterrizo para luego abrir las compuertas de phantom para luego el y todos bajar de hay.
en eso todos fueron a desempacar la comida para que posterior mente en señor lynn loud la cocinara y servirsela a todos.
lincoln estaba probando la comida y la verdad sabia bien.
lincoln: wow esto esta deliciosos que es?.
lynn sr: son mis emparedados especiales de campamento son hamburguesas ala parrilla estilo loud.
lo decía mientras apagaba la parrilla que ellos habían traído.
licnoln: pues saben bien en especial este pan
lynn jr: hablas como si nunca hubieras comido una hamburguesa en tu vida.
lincoln: pues eso se debe a que si es la primera hamburguesa que pruebo en mi vida.
dijo para terminar de comer su hamburguesa pero dejando a todos sorprendidos.
luna: espera es en serio?.
lincoln: si ya que en sanghelios solo había carne asada,algunas verduras del planeta y una especie de cereales para comer.
luan: como cuales?.
lincoln: como los granos de irukan o la carne se una criatura conocida como colo.
lisa: interesante.
lincoln: pero si hablamos de la comida en general de casi todas las especies y sus formas son muy singulares.
luna: como que?.
lincoln: como las boquillas de alimentación de los unggoys o también conocidos como grunts que es una especie de tubo que contiene una pasta azul y burbujean te que esta arriba de nutrientes pero tiene un olor algo desagradable.
lana: como es el olor de eso?.
lincoln: es como según ustedes dicen aquí en la tierra es como el de "unos viejos calcetines remojados en queso podrido".
ESTÁS LEYENDO
elite: lincoln
Fanfictionnada del otro mundo solo una historia de the loud house x halo pero sin el asunto de la mala suerte como la mayoría plantea pero en eso lo tienen que descubrir mas adelante. crédito a sus respectivos autores y compacitores.