familia.

136 5 0
                                    

silencio eso era lo que pasaba ahora  la familia loud miraba con sorpresa y confusión a la figura blindada de color blanco que tenían en frente de ellos y lincoln estaba igual que ellos y nadie parecía moverse en los mas mínimo.

no fue hasta que lincoln por reflejo dejo caer la rama con bayas y sacando y activando su espada de energía en un sonido chirriante eléctrico pero amenazador ya que no sabia las intenciones de estos humanos.

en cambio los loud al ver como lincoln sacaba su espada de energía y con ese sonido atemorizarte les dio miedo.

lincoln: quienes son y que quieres?.

pregunto pero se dio cuanta de que lo hablo en sangheli por error.

lori: el habla el mismo lenguaje que en las cosa esa de comunicaciones. 

lincoln al haber escuchado intuyo que alita lo llamo lo mas seguro y estos le contestaron y conociendo a alita no se lo de vio tomar muy bien que digamos.

 en eso lincoln bajo un poco su espada pero no la desactivo y se empezó a cercar a los loud pero estos lo veían con miedo ya que pensaron que el los iba atacar.

en eso lynn jr tomo una rama gruesa de árbol y por instinto se lanzo a golpearlo con esa misma rama mientras gritaba.

lynn jr: aléjate de mi familia.

rita: lynn jr espera.

peor lynn jr no escucho y solo siguió acercándose a golpear a lincoln el cual al ver eso de un movimiento rapido uso su espada y corto la rama de un solo tajo por la mitad.

lynn jr y todos los demás al ver como quedo la rama que aun estaba en manos de lynn solo que ahora estaba partida por un corte perfecto y ademas tenia partes quemadas como si un cuchillo caliente cortara mantequilla se tratase.

en eso lynn jr vio eso con miedo y retrocedió lo mas rápido posible mientras que lincoln  solo miraba como ella se retiraba al lado se su familia.

luna: esa cosa corto esa rama gruesa como si fuera papel.

luan: bueno es un comentario cortante no jeje.

dijo intentando hacer una broma para aligerar el ambiente pero solo pudo reírse de manera nerviosa  o eso pensaba.

ya que ella y todos los demás  empezaron a escuchar una pequeña risa y al ver de donde venia era de la figura que al parecer estaba aguantándose las ganas de reír.

lola: bueno al menos hiciste reír a esa cosa que esta por matarnos.

en eso lincoln se detuvo y volvió a mirar fijamente a los loud y dijo esta ves en humano.

lincoln: quien eres tu?.

ahora ya si todos le entendieron.

lynn sr: esto disculpe cosa blanca y blindada.

lincoln: a si donde están mis modales perdón por eso estaba a la defensiva no sabia que intenciones tenían con mi nave phantom.

ante eso todos los loud se sorprendieron esa cosa morada era una nave.

leni: espera una nave eres acaso un extraterrestre?.

lincoln: valla así nombran a los de otros mundos aquí pues raro pero si soy del planeta sanghelios o al menos crecí hay.

lisa: imposible pero como es eso de que creciste hay?.

lincoln: facil yo nací en este planeta pero unos sanghelis ranger me rescataron cuando era un bebe ase años atrás solo estoy aquí buscando a mi familia biológica.

elite: lincolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora