después de esa pequeña batalla aérea entre las espadas de sanghelios y las fuerzas armadas de estados unidos la gente de royalwoods decidió mejor evacuar el pueblo o buscar refugio en sus casas menos un albino el cual estaba llamando a su equipo en esa nave.
lincoln: alita, strek, tar quien sea conteste por favor.
dijo en sangheli y le contestaron.
lius: lincoln aquí lius que pasa?.
lincoln: lius diles a los chicos que ubiquen mi ubicación necesitamos hablar ahora de forma urgente cara a cara.
lius: que coincidencia ya que nuestro equipo y el inquisidor se están preparando para ir a buscarte para lo mismo al parecer es serio.
lincoln: en ese caso te mando las coordenadas para que vengan.
lius: entendido amigo.
en eso se cortan las comunicaciones.
en eso lincoln sale de su phantom y se mete en su casa en donde estaba su familia.
rita: lincoln que fuiste a hablar con ellos?.
lincoln: para resumir vamos a hablar cara a cara así que prepárense mi equipo y el inquisidor vienen para acá.
leni: espera acaso ellos vienen aquí a nuestra casa?.
lincoln: si ya que tienen mi ubicación y quieren hablar con migo y al parecer es serio.
lynn sr: en ese caso sugiero que nos comportemos entienden familia.
lori: si lo sabemos papa.
lola: en ese caso vamos a alistarnos.
en eso todos fueron a alistarse para darle la bienvenida al equipo de lincoln y su líder el inquisidor.
mientras en una base militar.
podemos ver como el general anakin estaba mirando dentro de una habitación de interrogacion a uno de sus soldados intentando interrogar al élite que derivaron y el cual despertó poco después de llegar a la base junto con los restos de su banshee.
en este momento ese élite estaba esposado y encadenado a una silla mientras estaba siendo interrogado o al menos lo intenta este soldado.
elite: ya suelten me.
dijo molesto pero en sangheli ya que este elite si estudio el lenguaje humano pero ahora no quería hablar con ellos.
soldado: ya dinos que eres y cual es tu propósito aquí y habla en humano maldito cara de calamar.
dijo ya irritado pero el elite solo le respondo con solo un gruñido ya que el entendió su insulto.
en eso el general anakin entra a la sala.
anakin: algún progreso.
soldado: nada señor según las pruebas el puede entendernos pero y puede hablar en nuestro idioma pero se niega a hablar a hora.
dijo mientras aun miraba al elite el cual ya cansando dijo en humano.
elite: no les diré nada humanos.
dijo llamando la atención de los 2 humanos en la sala.
anakin: así que si puedes entendernos y hablar nuestro idioma.
elite: si pero no por eso les voy a decir lo que quieren.
anakin: y por que no solo queremos saber sobre sus nave , sus fuerzas y armas.
elite: me niego a dar esa información y no pueden hacer nada al respecto gracias a la ley ínter-galáctica 9433-29 que tengo el derecho ser tratado como prisionero de guerra.
ESTÁS LEYENDO
elite: lincoln
Fanfictionnada del otro mundo solo una historia de the loud house x halo pero sin el asunto de la mala suerte como la mayoría plantea pero en eso lo tienen que descubrir mas adelante. crédito a sus respectivos autores y compacitores.