al día siguiente.
era lunes en la mañana y todos estaban preparándose para ir al trabajo o para ir a la escuela menos un albino que en estos momento no lleva su armadura su ni una traje echo de un material parecido al expandes o al latex pero alienigena y miraba a todos con curiosidad.
lincoln: esto disculpen adonde van todos?.
lynn sr: bueno yo y rita vamos al trabajo y las chicas vana la escuela.
lincoln: ya veo.
lucy: oye lincoln no quieres venir a la escuela con migo , lola y lana?.
lincoln: la verdad te diría que no ya que bueno me educaron con temas mucho mas avanzados que en la tierra pero por que no al menos le echare un vistazo.
lana: que bien hermanito pero te dejaran usar lo que llevas puesto?.
lincoln: te refieres a mi traje de nanofibra pues si es así no te preocupes deja que me ponga mi armadura ranger y ya.
en eso lincoln se fue a poner su armadura ranger incluido su casco y volvio y todos miraron que tenia su carabina covenant en su espalda y en la cintura la empuñadura de su espada de energía que estaba desactivada.
lola: esto lincoln para que las armas?.
lincoln: perdón es costumbre pero tranquila no las usare a no ser que sea necesario.
lola: a ok.
lincoln: vamos al phantom para ir es mas rápido ir volando que en tierra.
lana: suena bien vamos.
en eso todos empezaron a irse y lincoln junto a sus 3 de sus 5 hermanas menores fueron a la escuela primaria de royalwood en el phantom pero esta vez muchas personas los miraron y se sorprendieron por ver al phantom de lincoln mientras se dirigía su objetivo.
mientras en cerca de la escuela.
ronnie anne estaba llegando cuando se encuentra con su grupo de amigos y esta los saluda.
ronnie anne: hola chicos como están.
clyde: bien gracias por preguntar.
zach: si todo bien.
liam: si.
stella: lo mismo aquí amiga.
rusty: si pero a ti como te va?.
ronnie: pues bien.
en eso todos empezaron a hablar mientras caminaban asía la entrada de la escuela para posterior mente entrar habían llegado temprano por lo que faltaban 10 minutos para el inicio de clases así que decidieron quedarse un poco en la entrada para seguir hablando.
rusty: oigan han escuchado lo que le paso a chadler y a sus matones?.
clyde: si fue encontraron sus cuerpos muertos en un callejón es horrible.
zach: si quien les haría algo así?.
ante eso ronnie palideció ya que ella sabia mas o menos quien era el responsable ya que estuvo hay.
stella: y no solo ellos también hay muchos delincuentes y criminales encontrados muertos de maneras misteriosas.
liam: si también lo escuche lo único que saben las autoridades es que el sospechoso es que lleva una especie de ropa blanca pero nunca le miraron el rostro o su cara.
clyde:tu que piensas ronnie?.
ronnie: pues la verdad.
pero en eso todos escucharon un sonido extraño del cielo y en eso miraron que muchos alumnos y algunos profesores y el director estaban mirando al cielo con caras sorprendidas y confundidas.
ESTÁS LEYENDO
elite: lincoln
Fanfictionnada del otro mundo solo una historia de the loud house x halo pero sin el asunto de la mala suerte como la mayoría plantea pero en eso lo tienen que descubrir mas adelante. crédito a sus respectivos autores y compacitores.