el comienzo de una reputación.

116 6 4
                                    

lincoln después de salvar aquella chica humana de esos abusones decidió seguir buscando un lugar seguro para ocultar su phamton y al cabo de un tiempo después lo encontró.

era un al macen abandonado lo suficientemente grande como para guardar no solo un phantom si también un par de ghost's  junto con un wraith si los tuviera el pensaba que era perfecto pero al poco tiempo descubrió un inconveniente.

maton 1: chicos el jefe dice que hay que estar alertas mientras el termina el trato.

maton 2: si lo sabemos.

maton 3: y sabemos su importancia también este cargamento de armas nos ayudara mucho e nuestro negocio.

en eso mientras hablaban 5 tipos salieron de una especie de oficina 2 de ellos llevaban trajes y corbatas y los otros 3 estaban con ropa mas casual.

jefe: bien chicos ya serramos el trato.

traficante: si como les prometí armas para ustedes.

en eso con todos reunidos eran un total de 8 y todos estaban al frente de un gran contenedor que al abrirlo mostró armas de todo tipo desde pistolas hasta rifles de asalto.

lincoln que estaba viendo todo eso desde las sombras con su camuflaje activo miro atentamente ya que sabia lo que eran esas cosas gracias a los informes dados.

lincoln mente: esas son armas de este mundo pero ellos no parecen soldados deben de ser traficantes de armas o algo parecido tengo que detenerlos.

en eso empezó con su plan.

jefe: nada mal se ve que son armas de calidad.

lo decía mientras inspeccionaba una de las armas.

traficante: si lo se mis productos son de muy buena calidad.

pero ene so todos escucharon como un zumbido se izo presente y al poco tiempo uno de los traficantes callo muerto con una especie de quemadura en su cabeza.

traficante: pero que?.

en eso el mismo sonido se hizo presente y matando al otro traficante pero este recibió 2 disparos 1 en el el pecho 1 uno en la cabeza dejándolo muerto.

jefe: que esta pasando?.

maton 1: no lo se jefe creo que hay alguien mas aquí con nosotros.

maton 3: que quiere que hagamos jefe?.

jefe: pues que mas sacar las armas y busquen a este intruso.

 en eso todos incluido el traficante que quedaba tomaron las armas del contenedor y empezaron a buscar al intruso en el almacén.

maton 2: ven sal de donde sea que estés se que estas aquí pequeña rata.

traficante: si sal y da la cara cobarde.

lincoln en respuesta solo les dio disparos con su carabina covenant pero algunos pudieron esquivarlo menos 2 matones dejando solo 4 vivos ahora.

jefe: mierda sal maldito pagaras por eso.

traficante: si y también por mis hombres.

en eso ya desesperados dispararon a todos lados para ver si le daban a lincoln cosa que el esquivaba pero un disparo le dio y desactivando su camuflaje y dejando se ver en frente de los criminales.

en eso ya desesperados dispararon a todos lados para ver si le daban a lincoln cosa que el esquivaba pero un disparo le dio y desactivando su camuflaje y dejando se ver en frente de los criminales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
elite: lincolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora