años mas tarde y equipo.

182 7 5
                                    

ubicación: planeta sanghelios.

podemos ver como en la superficie de salnghelios estaba dado se una intensa contienda entre los covenant y las espadas  pero nos concentraremos en un individuo en especifico de los muchos soldados hay presentes.

este era uno mas pequeño que los otros y portaba una armadura de ranger blanca incluido el casco.

este estaba peleando con 2 covenant usando su espada de energía  pudo matar a uno pero el otro le dio un golpe que le termino sacando el casco y revenaldo que dentro de esa armadura estaba un niño de cabello blanco que no tenia mas de 11 años de e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

este estaba peleando con 2 covenant usando su espada de energía  pudo matar a uno pero el otro le dio un golpe que le termino sacando el casco y revenaldo que dentro de esa armadura estaba un niño de cabello blanco que no tenia mas de 11 años de edad pero su cualidad mas curiosas era que era humano.

lincoln: eso es todo malditos covenants vamos.

 en eso vuelve atacar con su espada y logro atravesar le el torso a su adversario.

lincoln: por sanghelios.

lo dijo mientras sacaba su espada del covenant muerto para luego ir a re coger su casco y ponérselo nuevamente para seguir con la batalla hasta acabar con todos.

fue intenso los bombardeos de los banshee's y los ataques de mortero de plasma de los wraith's

sin mencionar el fuego constante de armas de plasma y ataques cuerpo a cuerpo con espadas de energía pero al final la victoria fue para las espadas de sanghelios pero aun precio muy alto se perdieron muchas vidas para conseguir esta victoria.

salto de tiempo.

en eso podemos ver como lincoln estaba ahora en una base de las espadas tomando se un descanso después de esa batalla contra los covenant's y fue a un lugar  apartado y se quito el casco.

lincoln:-mirando al espectador- hola mucho gusto soy lincoln y se preguntaran como es que termine así pues esto fue lo que paso después de que ese élite ranger me adopto y me cuido cuando era un bebe y como se esto facil  me lo dijeron mas tarde cuando tenia 9 años o así sobre lo que paso y lo admito me enoje al principio con mis padres biológicos pero al pasar el tiempo pude superarlo y e llegado a perdonarlos.

lincoln: no se que cual fue el motivo pero ahora que se esto tengo una razón para volver a mi hogar cosa que antes no tenia ya que aquí en sanghelios tuve un padre por así decirlo el cual era el ranger que me salvo el cual su nombre era lak'sagunem.

lincoln: pero se fue cuando yo apenas tenia 6 años de edad murió en combate contra el covenant de jul'mdama  al principio me sentí triste y devastado solo para después sentir una gran ira y enojo contra los covenant's es por eso que desde que el se fue yo le prometí y ami mismo acabar con  esta maldita guerra de una buena vez.

lincoln: es por eso que pase entrenando para poder en alistarme en las fuerzas del inquisidor : las espadas de sanghelios aun siendo muy joven  al principio se me negó pero después de ver lo hábil que era en las estrategias y en como mi entrenamiento dio sus frutos en combate me dejaron unirme.

elite: lincolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora