lugar: vialactia-sistema solar- cerca de la luna de la tierra.
días después de la liberación de sanghelios y de la caída del covenant y de su líder jul'mdama ahora en un crucero de batalla clase ccs conocido como el shadow of sanghelios.
estaban el equipo de lincoln y el inquisidor para que pues para despedirse del chico albino de armadura ranger blanca.
thel: listo tienes un phantom te esta esperando ahora es tuyo lincoln ademas esta equipado con armas y municiones por si las dudas.
lincoln: gracias por el gesto inquisidor se lo agradezco mucho.
thel: piensa en eso como un regalo de despedida que te ayudara en este nuevo viaje que vas a realizar.
lincoln: lo are y gracias de nuevo.
en eso se presenta su equipo y todos se miraron de frente a lincoln y viceversa.
lincoln: chicos solo quiero decir que gracias a todo y por ser parte de un equipo y mis amigos.
strek: no gracias a ti por considerarnos tus amigos y familia todos estos años.
tar: si ya es verdad y nosotros estamos agradecidos por eso lincoln.
crash: fuiste un líder asombroso , un gran amigo y hermano de armas.
alita: y es un honor para mi llamarte mi hermano menor a pesar de no ser de la misma sangre o especie siempre lo seras.
lincoln: al igual que tu seras mi hermana mayor al igual que el resto serán mis hermanos y amigos.
yar: el sentimiento es mutuo amigo.
ray: si y este no es un adiós es un hasta luego.
lincoln: lo se.
en eso todos se dieron un abrazo grupal solo para separarse segundos después.
lius: modifique el transmisor del phantom ahora puedes comunicarte con nosotros desde muy largas distancias.
lincoln: gracias lius prometo que intentare llamarlos cuando pueda y saber como están y ustedes saber como estoy.
alita: eso es bueno hermano.
lincoln: ahora si me disculpan tengo una nueva aventura que comenzar por mi cuenta.
thel: si suerte en eso lincoln.
en eso lincoln antes de subir al phantom les dio un ultimo despido a todos para luego subirse al el y pilotar lo dejando la nave y tomando rumbo a lo que seria una nueva aventura.
lugar: tierra- bosque cerca a royalwoods.
después de un tiempo estando en el espacio finalmente lincoln pudo aterrizar en lo que seria su planeta hogar justo en el mismo bosque en donde lo encontraron años atrás cuando el solo era un bebe.
ESTÁS LEYENDO
elite: lincoln
Fanfictionnada del otro mundo solo una historia de the loud house x halo pero sin el asunto de la mala suerte como la mayoría plantea pero en eso lo tienen que descubrir mas adelante. crédito a sus respectivos autores y compacitores.