asalto final.

126 6 0
                                    

ubicación: sanghelios.

era un nuevo día para lincoln esta vez junto a su equipo ya que recibieron la orden de reunirse con todos los demás combatientes ¿razón? el ataque final al covenant de una buena vez.

strek: chicos saben lo que se esta planeando no?.

tar: si lo sabemos este es el ultima asalto contra el covenant.

crash: si esperemos que si.

lius: según la información dada  en una misión en donde participo el inquisidor en persona pudieron destruir gran parte de la flota covenant  ahora solo les queda una nave operativa.

lincoln: si y esta en la base en donde esta jul'mdama atrincherado con todas sus defensas activas.

alita: el muy cobarde pero lo aremos salir de una manera y otra.

yar: hermano prepárate esto sera un combate duro.

yar: lo se y nuestro equipo necesitara apoyo en esto.

lius: según el plan de ataque vamos a rodear los y atacar en todos los frentes simultáneamente  pero antes los spec-ops se infiltraran y desactivaran los escudos y todas las defensas anti-aéreas posibles antes del ataque. 

lincoln: si no debemos atacar  antes de tiempo esperemos la confirmación de los spec-ops y o de lo contrario perderemos esta batalla y a muchos guerreros en el proceso.

crash: entiendo.

strek: saben en caso de que pase algo quiero decir que fue un honor para mi estar peleando a su lado amigos.

tar: lo mismo digo strek todos lo hacemos.

lincoln: no digan eso saldremos de esta todos juntos.

alita: si ahora a darle a jul'mdama y su covenant una tumba apropiada.

todos: si.

salto de tiempo.

ya estaban todo el poder de las espadas de sanghelios en posiciones estratégicas esperando la señal de los spec-ops para acabar son jul'mdama y sus covenant's de una buena vez.

en eso se dio la señal y todos cargaron a lo que seria la ultima batalla por sanghelios.

menor: POR SANGHELIOS.

grito uno de los elites de las espadas mientras atacaban a los covenant's tanto en aire como en tierra.

en eso podemos ver a lincoln y su equipo en un phantom con dirección a la base covenant que mas parece una ciudad fortificada.

radio: señor tenemos informes de que aun hay baterías anti-aéreas en el área de aterrizaje.

dijeron por comunicaciones el piloto del phantom de lincoln.

lincoln: recibido sigue el curso y toma acciones evasivas cuando estemos en tierra retírate no quiero que te derriben.

dijo por comunicaciones.

radio: recibido.

alita: déjame adivinar hermano vamos a saltar al fuego de nuevo no.

lincoln: si tenemos que despejar la zona de aterrizaje de unos anti-aéreos para que mas tropas puedan ingresar desde hay.

strek: entendido cual es  son las ordenes.

lincoln: una vez despejada la zona  strek tu  junto con yar , ray y lius establecerán una base de operaciones temporal en esa zona.

strek: recibido.

lincoln: bien mientras que yo, alita, crash y tar nos abriremos paso en búsqueda de esos antia-aéreos para destruirlos  o en mejor de los casos capturarlos y usarlos nosotros y nuestras fuerzas.

elite: lincolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora