DAVID
Salí del armario del conserje y me sacudí las pelusas de mi camiseta. Levanté la vista y me sonrojé completamente.
El baño de damas.
-¡Mami, mami! ¡Mira, igual que papi con la niñera en el baño!- gritó una niñita que aparentaba cuatro años.
La madre de la niña se rió forzadamente, pero cuando me vio por el reflejo del espejo dejó de reírse.
-¡Aaaaaaaaah! ¡Pervertido!- gritó la señora y agarró a su hija del brazo- ¡Policía!
No lo pensé ni siquiera dos veces y salí corriendo fuera del baño de mujeres, cualquier lugar era mejor que ese.
Paré de correr cuando dejé de escuchar los gritos.
Las pelusas me habían salvado por completo, me cubrían cabeza hasta los pies, ese conserje sí que era raro, coleccionaba pelos de gato… pero su extraño hábito me había salvado de una primicia mañana por la mañana.
Ya podía ver el título:
DAVID STARKS. ACOSADOR DE MADRES. PEDOFILO EMPEDERNIDO. TESTIGOS PRESENTES.
Si podía evitarme eso, mejor para mi, no quería que Ronney, o peor Bianca, se llevasen un mal concepto de mi.
Escuché que alguien se aproximaba, me apresuré y fui corriendo hasta la entrada a las oficinas de Ronney.
Gina estaba tecleando en su laptop. Me miró, levanto las cejas, abrió su gaveta y sacó una camiseta blanca y me la tendió.
-Gracias, de verdad- dije y tomé la camiseta.
-Sí sí, como digas- dijo y se dispuso a teclear de nuevo- Oficina 3, pasillo dos a mano derecha- tecleó un poco en su tecleado y luego me observó- ¿Sigues aquí? ¡Anda!
Asentí y me dirigí a las oficinas.
Tenía aun la camisa llena de pelusa de gato.
Tosí.
Oficina 3, pasillo dos a mano derecha… Oficina 3, pasillo dos a mano derecha. Oficina 3, pasillo dos a mano derecha…
Tomé el pasillo dos a manos derecha y conté las oficina, 15, 14, 13 (diez números más tarde)…3, me paré frente a la puerta de cristal ahumado.
No se veía nadie dentro, bien, así podría cambiarme ahí dentro.
Abrí la puerta, entre y la cerré, me empecé a quitar la camiseta y entonces escuché un gemido.
Levanté los brazos y me sonrojé por completo.
Me había equivocado por completo.
Bianca, estaba, tirada en el sofá. Se sonrojó hasta las raíces del pelo y se tapó la cara con ambas manos.
-¡Dios!- grité- ¡Lo siento, de verdad! ¡Yo… no pretendía!- dije e inconscientemente me acerqué al sofá.
-¡Detente ahí!- dijo mirando por un espacio entre los dedos- Aléjate.
Me hice dos pasos hacia atrás.
-Gírate y termina de cambiarte la camiseta…
Asentí y me giré.
Cuando me terminé de cambiarme la camiseta me quedé dándole la espalda al sofá, me daba demasiada vergüenza mirar a Bianca.
Seguramente ya tenía una mala opinión de mí.
-Bianca yo…- empecé a decir.
-Oh, válgame, ¡ALELUYA! ¡Están los dos aquí! ¡Ya iba a decirle a Gina que los llamará!- dijo Ronney, me viré de inmediato.
-Buenas tardes, Ronney- dije y le tendí la mano.
La tomó y la agitó.
-Hola, David- dijo en tono cordial y alegre, se viró hacía Bianca, que se erguía del sofá y se arreglaba el peinado- ¿Qué tal, Bianca? ¿Cómo te ha ido?
-Bien Ronney, gracias…
-Me parece estupendo- dijo y se giró al escritorio- Ambos, por favor tomen asiento- se sentó en la silla detrás del escritorio.
Tomé la silla de la derecha y Bianca se sentó a mi izquierda.
-Bien, bien- dijo Ronney y adoptó su posición de “Jefe serio de la compañía” y colocó su barbilla sobre sus dedos entrelazados encima del escritorio- Saben porque estamos aquí ¿Cierto?- dijo en tono severo, como si recordarlo fuera muy importante.
Bianca y yo asentimos.
-La entrega de los libretos de la película- contestó Bianca.
-Bien, mi hermano, Mark, cuenta con mi buen criterio para los actores, por supuesto yo cuento con que ustedes no me van a defraudar… pero esto es muy importante… Chicos… La película… en sí… es de romance- dijo Ronney.
Bianca se puso pálida como un papel, parecía que fuese a… vomitar.
-¿Qué?- vociferó enojada.
-Sí… verán chicos- dijo levantándose de la silla y acercándose a la ventana- El libreto en principio… era otro. Actuar es fácil, es un arte, sí, pero no es difícil de dominar, con un par de clases y ya está -se encogió de hombros, camino alrededor de la ventana- Pero, fingir, aparentar, que estás enamorado… eso es un verdadero reto, por eso el libreto se ha cambiado.
Nos dio la cara, tenía una mirada solemne, también se reflejaba la duda, como si confiase tanto en nuestros talentos que fuese duro decidir entro uno de los dos.
Sentí un nudo en mi estómago.
Ronney se acercó al escritorio. Abrió una gaveta y sacó dos paquetes grandes. Los echó en la mesa, uno frente a Bianca, uno frente a mí.
En la portada decía.
VAMOS A ENAMORARNOS OTRA VEZ.
LA PELÍCULA.
Miré a Bianca, ella también me miraba, sus ojos celestes centellearon.
Asentí, y le tendí la mano.
-Da lo mejor de ti- dije.
-Lo haré- dijo tomando mi mano.
Ronney captó nuestra atención con un carraspeó.
-Buena suerte, a ambos- dijo.
***
Hola.
Como estan?
El cap es corto porqe estoy muuuuy cansada. pero ahora mismo me hecho agua fría!! sigan leyendo..:)
ESTÁS LEYENDO
Lets fall in love again
RomanceEsta es la historia de Bianca Bloom, una joven chica de 16 que solo tiene dos cosas en su cabeza: 1- Cuidar de su hermana mayor, Sabana y 2- Convertirse en la nueva Rony de la compañia en la que trabaja, no tiene tiempo para los chicos, mucho menos...