Lets fall in love again- Capítulo 11

1.4K 27 18
                                    

-Daniel, Daniel, vas muuuy rápido- le dije al padre de Didi para que tuviera cuidado con no tirarme, pues iba colgada en su espalda y tenía miedo de caerme.

-¿Qué voy muy rápido?- rió Daniel- ¡Estas de broma! ¡Más bien voy muy lento!- dijo y corrió aun más rápido.

-UAAAA- grité sujetándome a su espalda como pude, riendo.

-¡Eh, Daniel cuidado con mi hija!- gritó mi papá, Percy, a cierta distancia.

-¡Y tú con mi hijo!- contraatacó Daniel llevándome con él.

Mi papá llevaba a Didi tirado en su espalda, boca abajo, rostro a centímetros del suelo, mi cómplice en aventuras reía con miedo a caerse, sujetándose de las piernas de mi papá.

Sabana y Evelyn estaban en la playa con Piper y Ryan, nadando en flotadores, nuestras madres los vigilaban cercanamente a la orilla.

Prontamente nuestros papás se cansaron de tenernos a cuestas y nos colocaron en el suelo, recuerdo, que apenas nos sentamos en la arena, salimos gateando a la orilla de la playa para unirnos a la diversión junto con mi mamá y la madre de Didi.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Repentinamente cambio de recuerdo

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Era invierno de noche, estábamos sentados en el césped del cementerio, el suelo estaba cubierto por una fina capa de nieve, igual que una manta, delicada, suave.

Me encontraba entre Sabana y Didi, estábamos muy juntos, tomados de las manos unos con otros, hacía frío, pero las películas de invierno en el cementerio eran una tradición todos los años para nosotros.

No le prestaba mucha atención a la peli, puesto que era en blanco y negro no era de mi interés la verdad, aparte, había alguien delante mío que me tapaba, no podía visualizar bien lo que sucedía, Didi tampoco, prontamente nos levantamos del suelo y salimos corriendo hacia los arboles, las luces estaban encendidas así que nuestros padres no nos regañaron pues no podíamos perdernos con esta oscuridad…

Claro… si no nos alejábamos demasiado.

-Ven, Bea- me decía Didi agarrándome de la mano, caminando lo más rápido que podíamos, para luego sentarnos en el suelo frío y cubierto por la fina capa de nieve.

-¿Qué vas a hacer, Didi?- le dije cuando se sentó, le imité y me senté delante de él.

-Quiero entrar en calor contigo- susurró y luego sopló, de su boca salió una gran y larga nube de vaho.

Me reí y lo imité, soplé y una gran nube de vaho salió de mi boca. Didi sacó las manos de sus calientes bolsillos, que estaban cubiertas por guantes, y me las tendió, yo lo imité y las coloqué encima de las suyas.

-¿Sabes? Quiero detener el tiempo, Bea, y quedarme así por siempre- me miró con sus grandes ojos azules y profundos, yo le devolví la mirada y me sonrojé.

-Yo también- sonreí- Quiero quedarme contigo por siempre, Didi, detener el tiempo y que nada más que esto pase- ambos sonreímos y soplamos, dos grandes nubes de vaho salieron de nuestros labios.

Didi me observó y luego se acercó a mí, su rostro a centímetros del mío.

-Bésame, Bianca- pidió.

Éramos tan jóvenes, tan pequeños, solamente yo tenía siete, el ocho, me llevaba un año. Deseaba detener ese momento más que nada en el mundo, aun, recordándolo ahora mismo, deseo echar para atrás en el tiempo, detenerlo, y poder estar a su lado, atrapados, congelados en aquel dulce momento.

Recuerdo aun cuando me incliné hacia delante y apreté mis labios con los suyos, ambos suspiramos sin embargo aquel beso no fue más allá de un simple choque de nuestros labios, fue algo minúsculo—si lo vemos por fuera, pero por dentro, en nuestros corazones, fue algo grande, algo épico, nuestro primer beso, aun lo recuerdo… y estoy segura de que—Ojala—Didi también lo haga.

Una lágrima rodó por mi mejilla ante aquellos recuerdos de momentos tan felices pero que… me parten el corazón.

***

un capitulo tan triste u.u

pero me inspiré *-* asi que esto fue lo que vino (:

espero y les halla gustado

ya saben queridos fans, como siempre

voten y comenten (:

Lets fall in love againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora