DAVID
Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda.
¿Ahora qué haré?
Me giré en redondo y vi las escaleras.
No iba a ser fácil, pero era mi única opción.
Respiré hondo y corrí lo más rápido que pude.
***
BIANCA
-¿Qué tal, Bianca?- saludó Violette.
-Hola- dije, saludándola.
-¿Cómo te encuentras hoy?
-Bien, supongo- respondí- ¿Y cómo se encuentra Sabana? ¿Ha mejorado algo?
Violette puso esa cara que conocía perfectamente de muchos años aquella cara de incomodidad y sinceridad propia de ella, era la mejor amiga de la infancia de Sabana, y desde que tengo memoria se todo sobre ella.
-Está empeorando ¿cierto?- tragué saliva- ¿Cierto?
-No, Bianca…
-Dime la verdad, Violette.
-No ha mejorado ni empeorado, relájate.
Asentí pero no me relaje, ni una mejora, ni un empeoramiento…
Eso no era bueno… nada bueno…
-Bianca… ¿te encuentras bien?- dijo, acercándose.
La paré con un gesto en la mano y sacudí la cabeza.
-Sí, estoy bien… iré a ver a Sabana.
-Bianca, espera…
-¿Qué sucede?
***
DAVID
Ya había pasado los tres primeros pisos, y había veinte en total… Dios… Bianca… ¿Dónde demonios te has metido?
***
BIANCA
Salí de la oficina de Violette.
-¿Qué sucede?
-Los gastos de Sabana han aumentado…
-Entonces…
-Bianca… tienes dos opciones… o la desconectas… o pagas más…- suspiró- Yo te recomiendo…
-Lo pensaré…
Calló un minuto.
-Bien…- dijo por fin.
Me senté en las sillas frente al elevador, era imposible… Dios… esto es imposible…
-¿Por qué me haces esto?-susurré.
***
Seis pisos gritando Bianca a cuatro voces y no había respuesta.
Salté los dos últimos escalones que me separaban del séptimo piso.
Pasé al lado de la puerta, que se encontraba entreabierta y me sentí afortunado por primera vez en mucho tiempo.
***
Bianca
Me levanté de la silla y me limpié las lágrimas se resbalaban por mis mejillas, no quería ver a Sabana como estaba ahora, tenía que ser fuerte por mí, tenía que ser fuerte por ella.
Tomé el pañuelo con la PB y me lo pase por el rostro, aspirando su fragancia.
***
DAVID
¿Para donde se dirigía?
Bianca… ¿Qué estás haciendo aquí?
Salí de detrás de la puerta, la cerré y caminé en silencio tras la joven pelirroja delante de mí.
La vi pasar por muchos pasillos, la verdad, casi se me olvidaba que la seguía “discretamente”.
Noté que comenzábamos a alejarnos del centro del hospital y nos acercábamos mas al área antigua del edificio, las ventanas disminuían y la luz solar poco a poco se alejaba.
¿A dónde te diriges… Bianca?
***
BIANCA
Me detuve y toqué la perilla, suspiré, la giré suavemente y entré a la habitación.
***
DAVID
Dejó la puerta entreabierta y me asomó por ahí.
La vi, con un rostro lúgubre, se sentó delante de una cama, y en la cama se encontraba una joven, con el rostro pálido y hundido, el cabello desaliñado y sin brillo…
La reconocí a la perfección.
Sabana… ¿Qué te ha pasado?
Me fui inmediatamente y cerré la puerta sin hacer ni un solo ruido, corrí al piso donde se encontraba mi madre y el Dr. Parker me esperaba.
-¿Qué sucede David? Te ves pálido…-me dijo.
-No dormí bien anoche- dije lo primero que se me ocurrió.
El Dr. Parker hizo una mueca.
-Eso está mal David, todos necesitamos varias horas de sueño.
-Sí, lo sé… ¿Qué sucede con mi madre?
El Dr. Parker sonrió.
-David… en unas semanas… tu madre saldrá del hospital.
Abrí mis ojos como platos.
Mi madre, saldría del hospital…
Pero… no podía quitar la imagen de la joven rubia pálida a quien Bianca miraba…
Sabana… ¿Qué te paso?
***
HULAAAA
NUEVO CAP
ESPERO QE LO DISFRUTEN
HOY ES PISCINA B-) SOLLL PLAYA Y ARENA
TU ERES LA MELODIA QE NO SALE DE MI CABEZA.
CALLATE ANAVICTORIA
ATTE.ANILY229
ESTÁS LEYENDO
Lets fall in love again
RomanceEsta es la historia de Bianca Bloom, una joven chica de 16 que solo tiene dos cosas en su cabeza: 1- Cuidar de su hermana mayor, Sabana y 2- Convertirse en la nueva Rony de la compañia en la que trabaja, no tiene tiempo para los chicos, mucho menos...