Lets fall in love again- Capítulo 4

1.7K 16 3
                                    

Después de despedirme de Ronney salí de la oficina, Bianca ya se había ido y no la vi ni siquiera cuando pasé al lado de Gina, que no me dirigió ni una mirada.

En una mano llevaba el libreto de la película y en la otra la camiseta llena de pelo de gato.

Esta vez opté por dejar mi lado intrépido y bajé por las escaleras, evitando el elevador a toda costa para no encontrarme con ninguna chica.

Cuando llegué a los estacionamientos me di cuenta de que había hecho bien porque escuché la voz de las gemelas.

Salí y me encontré con la persona que menos esperaba ver…

…Ryan.

-Ryan- dije en cuanto salí- ¿Qué haces aquí?

Ryan se dio la vuelta y me sonrió.

-Te traje el almuerzo- dijo.

Lo miré de pies a cabeza.

-¿Si?- dije, irónico- ¿Y donde esta?

Ryan dejó de sonreír y se cruzó los brazos al pecho.

-Está bien, no tengo tu almuerzo. Pero aun así, porque tengo que tener razones para venir a verte, ¿Eh?

Miré al suelo.

-Bianca ya se fue, Ryan.

Chasqueó los dedos, enojado.

-Rayos- maldijo.

Desde el día en que me había encontrado con Bianca, Ryan quería conocerla, ya la veía bastante en la televisión por sus propagandas y estaba prácticamente enamorado de ella, siempre, TODOS los días, me fastidiaba para que lo llevara al trabajo pero no es exactamente buena la opinión que tendrán de ti si llevas a un adolescente revoltoso de catorce años a unos estudios de grabación, etc.

Así que la respuesta de siempre era No y sus reacciones de él hacia mi variaban desde el más tierno: Rayos a los más desagradables insultos que te puedas imaginar y no te podría decir porque quedarías impactado ante el vocabulario de Ryan.

Ryan se cruzó los brazos al pecho y miró al suelo, enojado.

-Venga- dije- vámonos.

-Ok- dijo y me siguió a la moto.

-¿Cómo llegaste hasta acá?- pregunté.

Sentí su mirada, aunque no estuviese frente mío.

-El hecho de que no tomes el autobús ya no significa que dejase de existir ¿Sabes?- respondió.

Me detuve y lo miré.

-Escucha… yo- no pude seguir hablando porque fui interrumpido por alguien.

-¿David?

Era Bianca.

Ryan y yo nos dimos la vuelta, Ryan la miró y la boca se fue abriendo lentamente igual que los ojos.

-Hola Bianca- dije.

-Bianca… Bloom- dijo Ryan con voz de retardado.

-Hola…-dijo ella y me miró, gesticuló algo con la boca y la entendí perfectamente: ¿Quién es él?

Carraspeé.

-Ryan… ella es Bianca- Ryan se acercó y le tendió la mano, aun con rostro de retrasado mental- Bianca… el es Ryan, mi hermano…

 ***

holaaaaa wattpaders.

bueno aqi estaa la hermosisisisisisima cuarta parte de lets fall in love again. bueno el otro cap de qiennn será?  JAJAJAJAJA

soi mala xD

bueno bueno no importa. aun asi los amo <3

y adivinen! NO HE DICHO LA CHARLA DE SOCIALES

JAJAJA ME SALVO LA CAMPANA... LITERALMENTE Y TAMBIEN TENGO QE CONSEGUIR UNA PRECIOSISIMA PAGINA PARA CONTABILIDAD... QIEN ESTA EN CONTRA DE LA CONTABILIDAD? YO! HARE UNA CAMPAÑA QUE PROHIBA ESA HORROROSA MAÑANA.

BAIII-BAIIIIIII :D

ATTE. ANILY229

PEACE&LOVE B-)

Lets fall in love againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora