Lets fall in love again- Capítulo 2

1.9K 11 2
                                    

DAVID.

 Solo llevaba una semana en Ego Records y me sentía completamente agobiado. No me malentiendan, me gustaba estar ahí, Ronney era agradable y también su secretaria, Gina, ya que gracias a Dios, a diferencia de otras personas—más bien mujeres, puesto que hasta las adultas me tenían agobiado—ella era tranquila, tenía un novio y no se inmutaba a prestarle atención a otra cosa que no fuera a la pantalla de su celular o a la de la computadora y contestar llamadas.

Las que más me perseguían eran las mellizas, cuyos nombres no recuerdo con exactitud, ¿Rabieta y Anestesia? No importa, el punto es que ya no las aguantaba.

Aquella semana solo había visto a Bianca, ¿dos veces? Sin contar la primera vez que la vi, no sé porque creo que me estaba evitando, no he hecho nada para ofenderla, creo…

Bien, la semana pasada Ronney nos avisó por correo que los libretos llegarían el viernes de esta semana, y que quería platicarnos de los personajes.

A mí no me pareció mala idea, y llegue temprano, pero no veía a Bianca por ninguna parte…

-¡Daaaavid!

¡Ay, no! Era Rabieta… ¿O Anestesia? El punto es que venía tras de mi y no quería encontrármela ahora que me sentía calmado.

Escuché unos tacones venir desde el pasillo de al lado y de inmediato me metí en el set más cercano que había.

-¡Pensé que estaba aquí!- se quejó la gemela, me asomé y le vi el rostro, su cabello era de un solo largo y no tenía flecos por ningún lado, era la gemela que modelo- Érica dijo que lo había visto por aquí.

-Creo que está huyendo de ti, Anny…-Mis músculos se tensaron, esa voz era la de Bianca. Agucé el oído y me apoyé más en la puerta.

-¡¿De mi?! ¡¿Por qué estaría huyendo de mí?!- chilló Rabieta.

Me apoyé más en la puerta y logré ver a ambas con claridad.

Rabieta tenía la cara malhumorada, estaba hecha una furia, y pisoteaba con rabia el suelo junto con su tacón estridente.

Bianca se tapaba las orejas con sus manos, haciendo una mueca que se entendía completamente por desagrado.

Llevaba el pelo rojizo peinado en una cola de caballo, y se había puesto un delineador de ojos negro carbón que resaltaba sus ojos azules, vale, llámame gay si quieres, pero se notar la diferencia en la apariencia de las personas cuando las veo.

-¿No crees que será porque hablas un poquito alto y siempre lo andas persiguiendo?- dijo Bianca.

Rabieta la fulminó con la mirada.

-¡¿A QUIEN LLAMAS RUIDOSA Y ACOSADORA?!- le chilló.

Apreté mis puños con fuerza, no tenía derecho a gritarle así a Bianca.

Bianca la miró glacialmente, la sangre le subió al rostro, pero se mantuvo tranquila.

-Tu sola te has llamado de ese modo- dijo y se dio la vuelta- Si me disculpas… tengo una reunión con Ronney.

Luego se fue caminando por el pasillo.

-¡Bianca! ¡Espera! ¡A mí nadie me deja hablando sola! ¡Nadie!- le gritó Rabieta.

Bianca se limitó a encogerse de hombros y a seguir caminando.

¡Rayos! ¡La reunión!

Pero ahí estaba rabieta, pegada a la pared, enfurruñada y… ¿fumando un cigarrillo?

Bien, no podía salir por ahí puesto que sabría que la había descubierto con su “pasatiempo”, se daría cuenta que la estaba evitando y que había escuchado su conversación con Bianca.

Miré la ventana y la escalera de incendios. La abrí y me asomé.

La oficina de Ronney estaba en el cuarto piso, y yo estaba en el primer piso, quizá si subiese por el balcón…

Entonces escuché que la puerta del set se habría y un aroma a humo me llegó.

-¿Hola? ¿Hay alguien ahí?- dijo Rabieta en voz alta.

No me lo pensé más y salí por la ventana.

***

perdonen por el cap tan corto. poco tiempo;)

Lets fall in love againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora