Lets fall in love again- Capítulo 10

1.2K 15 6
                                    

-DIDI- grité enojada y pateé el suelo- Sabana, Evelyn, PIPER- dije aun más enojada intentando de buscar a las personas que se suponía que debía encontrar en este juego, el Escondite.

Escuché risitas provenir del armario de la floristería. Corrí rápidamente y abrí la puerta, eran Didi y Piper.

-Piper- se quejó Didi- Te dije que no te rieras, ¿ves? Ahora Bea nos ha encontrado.

Piper siguió riendo ante la cara de enojo de Didi.

-Ahora les toca buscar conmigo- dije cruzándome de brazos.

-Va, pero sin Piper, esa chica riéndose hará que todos se nos escapen- se quejó Didi.

Mi hermana hizo un puchero.

-Anda, Pi- le dije rogándole.

En eso apareció mi madre.

-Vamos  Piper, es hora de tu siesta- dijo y la niña de mala gana entró en sus brazos.

Didi y yo sonreímos.

-CHICOS- dije- YA SALGAN DIDI Y YO BUSCAREMOS AHORA.

Nadie salió.

-¿Sabes Bea?- susurró Didi- creo que el objetivo del juego es seguir buscando hasta encontrar a todos.

Me soné la frente.

-Cierto, cierto- reí y fuimos como ninjas gateando por el suelo.

En eso mi cabeza se chocó con la de alguien.

-¡Ay!- me quejé- Que daño- susurré.

Escuché a alguien reírse, levanté la vista al cielo, y delante de mí se encontraba un muchacho alto de ojos claros y cabello oscuro.

-¿Estás bien pequeña?- preguntó el muchacho.

-Sí- dije y me levanté, Didi hizo lo mismo

- ¿Vienes a comprar flores?- preguntó mi amigo.

El joven rió.

-Pero que listo eres- dijo y le revolvió el pelo.

-Eh, eh- se quejó Didi, yo me reí- ¿acaso no ves que este look toma tiempo en hacerse?

-Ah, ¿sí?- dije riéndome aun más.

-Sí señora, es mucha dedicación- dijo y se pasó la mano por el pelo.

El muchacho rió y yo también.

-Pero que linda sonrisa tienes pequeña- me dijo el muchacho y me levantó en los aires, yo, asustada, me agarraba de su camiseta.

-UAAAA- dije por miedo a caerme.

-¿Cómo te llamas?- dijo él riendo, Didi no se veía muy contento.

-Bianca- dije mientras miraba al suelo.

-Qué lindo nombre- sonrío- Yo me llamo Alex.

En eso apareció mi madre.

-Oh, bienvenido- dijo ella- ¿Qué desea?

-Buenas señora yo…- dijo pero fue interrumpido por alguien más.

-Alex, perdona por demorar, no había estacionamiento cerca- dijo una hermosa joven rubia que entró a la floristería- Hola Sra. Bloom- dijo con una sonrisa, no sabía que mi madre la conociera.

-Hola Chris- dijo mi madre con una sonrisa- ¿Quién es este joven tan apuesto? ¿Tu novio?

Alex sonrió mientras me cargaba.

Lets fall in love againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora