DAVID
-Ya vámonos Ryan, se está haciendo tarde- dije.
Ryan miró una vez más el rostro dormido de mi madre y se levantó del suelo.
-Adiós, mamá- le dijo Ryan y se dio la vuelta.
-Venga, Rose, vamos- le dije a la niña.
Rose sacudió la cabeza en señal de reproche.
-No quieyo iyme… no quieyo- dijo.
Suspiré y la levanté del suelo, ella se removió en mis brazos, enojada, pero no se salió.
-Ryan, tráele su muñeca por favor- le dije a mi hermano.
-Va.
-Adiós mamá- le dije a mi madre y le di un beso en la frente, tenía la cara aplastada y pálida, por el cáncer, y el brillo del pelo negro se había desvanecido, sus labios estaban delgados y sin color, tragué saliva… mi madre… ella… se…
-No- dijo Ryan.
-¿Qué?- dije sin comprender.
-No se va a morir, David, ni lo pienses…-respondió.
Sentí que me ardía la garganta y asentí, mi hermano menor, Ryan, miró a mi madre con los ojos aguados, pero definitivamente de los dos él era el más fuerte.
Nos aproximamos a la puerta, ahora Rose roncaba en mis brazos, y salimos.
-Buenas noches, mamá- le dije y apagué la luz dejando solo la de la lámpara encendida.
***
BIANCA
Me eché agua en el rostro y respiré.
La noche había sido agitada, habíamos llegado a la apertura del restaurante y habíamos obtenido puestos de primera—por favor soy BIANCA BLOOM—y la cena enseguida.
También nos habían atacado docenas de paparazzi preguntándonos de que pensábamos sobre las pinturas colgadas en las paredes, copias baratas de las del verdadero museo LOUVRE.
Yo había decidido irme a eso de las diez y quince, François y Sebastian habían conseguido parejas para ir a la disco de una cuadra y según me entere por teléfono—por un Sebastian muy indignado—François se había ido a jugar rudo con los dos chicos que habían estado con ellos.
Me terminé de vestir, una falda larga y blanca, una camiseta azul claro y unas sandalias medio cerradas, hoy era un día cálido de esos que hacen que quieras tomar el sol pero luego recuerdas que no llevas bloqueador y que no quieres quemarte la piel.
Hoy era sábado, y me tocaba visitar a Sabana.
Mi hermana mayor, quien sacrificó su vida por la mía y la de Piper, mi hermana menor, y aun así, no murió pero le fue cobrado un precio que es peor que la misma muerte.
Ella era una muerta en vida.
Había quedado en coma en ese entonces y no se ha recuperado, ya han pasado siete años.
Yo ni siquiera lloraba, cuando estaba cerca de Sabana no recibía ni transmitía pero era la única familia de sangre que me quedaba y viceversa, no la iba a dejar sola.
No como mi madre había hecho conmigo y mi padre.
***
DAVID
El doctor me había llamado esa mañana, era noticias sobre mi madre, esperaba que fueran buenas, pero no había querido decirme por teléfono y prefería decirme en persona.
Ryan y Rose habían quedado en la casa con la Sra. Flores, y yo había podido venir.
Entré a la clínica y me saqué las gafas de sol y el casco de la moto, la mayoría de las enfermeras, como de costumbre, se viraban para mirarme.
-Hola David- dijo una y me guiñó el ojo.
-¿Qué tal, Evaline?- le respondí a la de cabello rizado y ojos castaños.
Pasé por la secretaria y me detuve.
-Hola Yoselyn- le dije a la secretaria, quien levantó la vista y me sonrió.
-Buenas David ¿En qué puedo servirte hoy?
-¿Podrías guardarme los lentes y el casco? Si no es mucho pedir- dije.
-Oh, no, claro que no- dijo Yoselyn y tomó mis cosas, abrió una gaveta del archivero de atrás y las metió.
-Gracias, Yoselyn- dije agradecido.
Me guiñó un ojo y siguió tecleando.
-Eh…
-¿Algo más?
-¿Sabes dónde está el doctor Parker?
-Creo…-dijo- que está en una junta, saldrá como en quince minutos… ¿Por qué no vas y lees algo, vale?
-Vale, gracias.
-No hay de qué.
Ni loco iba a esperar en ahí con todas esas mujeres mirándome.
Me subí al elevador, que estaba vació, y apreté botones al azar, luego subí a la azotea, mas tarde bajé al sótano y compré algo en la cafetería, miré mi reloj…
¡SOLO HABIAN PASADO CINCO MISERABLES MINUTOS!
Volví al primer piso y terminé de comerme mi SNICKER BAR, y luego boté el plástico.
Ya saben, reciclen, reutilicen y reparen… eso.
De inmediato me di la vuelta vi a alguien que menos esperaba ver.
***
BIANCA
Caminé directamente hacía el elevador, Violette, la doctora de Sabana, debía estar esperándome en su oficina, no podía demorarme, apreté el botón, entré y subí al cuarto piso.
***
DAVID
No podía creerlo… ¿Qué hacía Bianca aquí?
Bien… sólo hay UNA manera de averiguarlo.
Me paré delante del elevador, pero era tan lento que me aburrí y fui a la máquina de golosinas, compré unas LAYS amarillas y entonces…—por fin—llegó el elevador, me monté y…
No sabía a qué piso iba ella.
***
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
SHIIIIIIIIIIIII
BUENO ESPERO QUE SE DIVIERTAN Y SE PORTEN BIEN. MENTIRA. COMAN VEGETALES. MENTIRA. Y DEJEN DE SER ADICTOS AL WATTPAD. BLASFEMIA BLASFEMIA ESO HA SIDO UNA VERDADERA BLASFEMIA
*CACHETADA*
DIOS PERDONAME POR LO QUE HE DICHO
NO MATTER:D
VAMOS COMONNNN VAMOS TODOS ALLA VAMOS TODOS AHORA Y EN UNA SOLA MANEOBRA!
MI HERMANITA VE DORA(‘:
BUENO HASTA PRONTO. NOSE CUANDO.
FIN
ATTE Y CON AMOR
UTEDES SABEN QIENN(;
ESTÁS LEYENDO
Lets fall in love again
RomanceEsta es la historia de Bianca Bloom, una joven chica de 16 que solo tiene dos cosas en su cabeza: 1- Cuidar de su hermana mayor, Sabana y 2- Convertirse en la nueva Rony de la compañia en la que trabaja, no tiene tiempo para los chicos, mucho menos...