Prólogo

3.1K 263 39
                                    

Nunca se han visto, nunca se han hablado, no se conocen.

Sus horas de salida y llegada jamás coinciden, no han tenido el valor para llamar a la puerta del otro, aun cuando sus cuartos están juntos por una pared.

Uno ha vivido en ese viejo departamento desde hace años, el otro de mudo poco después de entrar a la universidad.

Un pequeño agujero y un trozo de papel conectaron sus vidas.

Todo comenzó como un juego, el departamento de junto había estado vacío por mucho tiempo y él soñaba con tener un amigo por correspondencia.

Se había unido a una pequeña campaña de solidaridad, su misión consistía en escribir una carta con su dirección y un niño al azar la tomaría y le respondería, pero la carta nunca regreso. Vio en la televisión una chica que encontró a su gemela al enviar en un globo de helio una pequeña nota con su correo, hizo lo mismo pero nada paso. Se atrevió a buscar gente en internet, pero un correo no es lo mismo que una carta y los pervertidos eran los únicos que querían ser sus amigos.

Un día encontró un agujero en la pared de su habitación. Recordaba que de aburrido un día había cavado con una cuchara hasta el otro lado y había ocultado todo con un póster. Se dio cuenta de que odiaba esa cosa y lo quito. Ese agujero le dio su última oportunidad. Escribió una pequeña nota.

"Mi nombre es Jack, vivo en el departamento de junto, por favor escríbeme."

No necesitaba mas palabras, tampoco tenía nada que decir. Enrollo y amarro en un pequeño tubo su última esperanza y la deslizó con cuidado hasta el otro lado.

Nunca esperó que al poco tiempo alguien al fin se mudara y mucho menos esperó una respuesta.

Llego después de clases, agotado y deprimido. No pensó en nada y se tiro en su cama, el movimiento y el golpe contra la pared hizo que el papel cayera junto a él.

En un comienzo pensó que era su propia nota e iba a botarla, pero la pequeña amarra que había hecho ahora no era azul, sino verde.

Su corazón dio un salto y desenrollo el papel, encontrando una respuesta.

"Hola Jack, me llamo Hiccup y como ves acabo de mudarme, te escribiré siempre que escribas."

// sep aquí yo de nuevo, la tipa que solo escribe Hijack y siempre está iniciando proyectos por la emoción del momento,
Esta vez traigo este y a diferencia de los otros que me toman bastante tiempo por capítulos, esta historia se construirá de partes cortas de una o dos planas de word.
Espero les guste y dejen mis amadas estrellitas de Nestlé y los lindos mensajes que me hacen reír.
Los leo//

Una pared de distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora