Llevaban tres días sin intercambiar menajes, ninguno de los dos se atrevía hacer algo. Hiccup no tenía ánimos de aclarar nada y Jack, seguía en las nubes como para hacer algo, pero al mismo tiempo se están metiendo en un mundo que no conocía de si mismo. Sentía celos de todos aquellos que no conocía y que si conocían a Hiccup.
Día antes, ese mismo día donde todo se volvió confuso. Alguien llego muy entrada la noche, golpeando como loco la puerta de Hiccup, hasta que este por fin se atrevió abrir, sorprendiéndose al ser atacado por un muy enojado conejo de pascua.
Hugh le tomo del cuello de la camisa y le levanto del suelo, empujándole con fuerza contra la pared.
- Qué diablos te pasa!!? - gritó Hiccup, enojado.
Golpeo al mayor y consiguió zafarse , pero Bunny volvió a sujetarle mirándole con furia.
- Será mejor que te mantengas lejos de Jack, tú solo tienes que ser un amigo por correspondencia y ya, no tienes por que ser importante, solo alguien que lo mantenga entretenido y alejado del miedo, entendiste bien!-
Hiccup no supo que decir, estaba confundido y muy molesto, volarle los dientes al canguro no estaría mal, pero no pudo hacer nada. El conejo se fue antes de que pudiera hacer algo y tuvo que descargar su ira contra el muro.
Eso había pasado unos días antes y realmente no tenía ganas de hablar con Jack, estaba perdido entre muchas ideas y cosas, imaginaba muchas cosas...desagradables en su mayoría. No sabia que pensar de Jack y sentía que siempre era quien daba el primer paso.
Suspiro cansado mirando su pequeño correo.
"Jack...quisiera saber mas de ti, lo que quieras contarme esta bien y no tienes que sentirte obligado hacerlo"
Por varias horas tuvo el papel arrugándose en su puño, estuvo a punto de botarlo, pero la necesidad de saber le gano y envió el papel.
Estuvo preocupado hasta que recibió respuesta, un número de teléfono...el número de Jack.
Inmediatamente marcó el número, recordando que ya lo tenía en la memoria de su teléfono.
- Hiccup?-
Escuchar su nombre le causó un escalofrío, ese no podía ser otro mas que Jack.
Se quedo pasmado por unos segundos antes de poder articular palabra.
- Si...si soy yo...- la llamada termino y cuando volvió a llamar era enviado al buzón de voz.
"Es muy vergonzoso"
Dijo un papel que paso tímidamente la pared, eso le había sacado una sonrisa y de inmediato se hizo la idea de que Jack no quería mensajes de texto.
"En ese caso continuemos así, me hablaras de ti o no quieres?"
"No hay mucho que decir de mi, pero al mismo tiempo es mucho...no creo que quieras seguir hablando conmigo si me conoces mas"
Jack del otro lado, mantenía su espalda pegada a la pared, medio de lado.
"Siempre que escribas te contestare, eso fue lo que te dije al comienzo o no?"
Una sonrisa se dibujo en sus labios, era verdad y confiaba en Hiccup, pero aún así no sabia si estaba bien decirle...quizás era mejor dejar que viera.
El timbre del departamento de Hiccup sonó y al salir se encontró con una caja en el suelo que decía "Jack 2012". La caja estaba llena de lo que parecían ser grabaciones.
ESTÁS LEYENDO
Una pared de distancia
Hayran KurguSu único contacto son pequeñas notas que intercambian por un agujero en la pared.