Daba vueltas por su habitación, sin poder creer lo que había hecho. De verdad le había dicho, se lo había dicho.
Esa había sido una declaración, era la primera vez que se declaraba en su vida y ni siquiera estaba seguro de si era real lo que sentía o si solo era por comodidad.
No dejaba de revolver su cabello y mirad asustado, no podría soportar ser rechazado, después de eso no sabría como continuar hablando.
Entro en pánico y envió otro mensaje.
"Solo olvida lo que dije"
Ese mensaje le cayo como un balde de agua fría, acaso había sido una broma, una broma de mal gusto...eso era, posiblemente, Jack quizo tomarle el pelo y se arrepintió...solo eso.
Su corazón había dejado de latir por un momento, no sabia que contestarle ahora.
Se sentó con la espalda contra la pared, sosteniendo la libreta de papel bonito.
Nunca antes había sentido algo de esa forma...recordaba que de niño se había enamorado de una chica...Astrid, pero el tiempo que paso con ella fue muy corto como para poder declararse, siempre había escuchado que el primer amor nunca se olvidaba, eso con ese nuevo sentimiento todo lo anterior había quedado enterrado...le dolía bastante que fuera un broma.
Bien iba hacer algo estupido, pero necesitaba ser sincero, de otra forma no podría continuar con las cartas.
"Yo esperaba que fuera verdad"
Jack no podía creerlo, no sabia que hacer con eso o consigo mismo, estaba tan feliz y ...y necesitaba decírselo a alguien.
Tomo su teléfono y corrió lo mas lejos posible de la pared. Llamo a todos sus amigos, pero el único que contesto fue Bunny.
- Medeclareahiccupymecorrespondeperodijealgoestupidoyahoranosécomoarreglarlo.- hablo rápido y sin pausas, dejando muy confundido al chico del otro lado de la línea- ayúdame.
- Espera...no entendí nada, como esperas que te ayude.
Jack respiro hondo y volvió hablar.
-creo que me declare Hiccup y él me corresponde, pero le pedí que lo olvidara y arruine todo, ahora no se que hacer.
Bunny colgó de inmediato.
Bien, ahora no tenía nadie con quien hablar de eso y estaba tan...perdido en la estratosfera que no se le ocurría nada para hablar con Hiccup.
Se calmo un poco y volvió a su cama, tenía que arreglar lo que había hecho y quizás...no estaba seguro del todo, pero tal vez era posible llevar una relación con alguien sin rostro, esperaba que si.
//un micro capítulo Jaja y nadie opina nada de las nuevas portadas//
ESTÁS LEYENDO
Una pared de distancia
Fiksi PenggemarSu único contacto son pequeñas notas que intercambian por un agujero en la pared.