Capítulo 23: Las cosas siempre pueden mejorar.

1.1K 187 74
                                    

Había peleado un poco con North para poder vivir juntos, las primeras semanas tampoco fueron fáciles, Hiccup aun seguía algo resentido y temeroso de que Jack decidiera desaparecer de nuevo. No podía ser tan abierto como antes, no era fácil y en ocaciones había llorar a Jack con su frialdad.

Esos días apenas si hablaban, Hiccup pasaba mas tiempo fuera por la escuela y Jack tenía que rehacer su vida para volver a salir. Por suerte para ambos ninguno de los dos aguanto las cosas como estaban y tuvieron una larga charla, llena de lagrimas y besos.

Esa fue la primera noche juntos que durmieron de verdad como una pareja, incluso el despertar fue diferente. Nunca antes se habían dado un beso de buenos días.

Ambos eran felices en su simple hogar, pero...en todo siempre existe un pero y el de Jack tenía que ver con los celos hacia la adorable vecina de Hiccup.

La chica se llamaba Jana, estudiosa, buena cocinera, amable con todo y con todos, siempre conseguía hacer reír a Hiccup, la odiaba y más de una vez eso le trajo problemas.

La ausencia de interacción con otros humanos le había vuelto un poco arisco y...eso de verdad había sido lo que mas le había dolido, Hiccup le amenazó con enviarlo a su casa si continuaba de esa forma, lloro mucho ese día, pero el moreno supo enmendarlo. Le dio todo el amor que había necesitado en absolutamente toda su vida. Fue mimado hasta el cansancio, besos, abrazos, intimas expreciones de amor. Hiccup repitió una y otra vez que lo amaba con todo y locura, por nada del mundo lo cambiaría.

Jack pudo comportarse mucho mejor después, pero no podía evitar estar muy muy avergonzado y nervioso, Hiccup le había tocado en lugares que no sabia que se sentían bien y de una forma que no podía reproducir. Se quedaba en las nubes cuando pensaba en todo lo que hicieron, de seguro a la vecina no le quedarían dudas de quien era dueño de Hiccup.



Cada momento alegre tenía su sombra. Una semana se agregó  su estadía en ese lugar y volvió a pasar algo horrible! Nunca en su vida pensó que Hiccup le haría algo así, eran tan horrible y aterrador que aun no lo superaba. Su amado Hiccup le había pedido volver a la escuela. Por varios días se la pasaron discutiendo sobre eso, Jack se comportaba como un niño en todas las situaciones.

No es que tuviera que comenzar totalmente ese cero. Después del accidente había estudiado en casa hasta que alcanzó nivel universitario y emocionado con la idea había iniciado una carrera, pero el constante ir y venir de personas le había alterado un poco y fue cuando hizo su primer video con los chicos a los 17 años, ahí fue cuando su lente se quedo un poco atrapada. Por mucho tiempo estuvo yendo a la escuela solo  pasear y no quería repetir eso, pero Hiccup le sobornaba con muy buenos premios, cosas que realmente quería y al final termino aceptando.

Al comienzo no iba todos los días y tampoco se quedaba a todas las clases, solo hasta que no pudiera mas. Luego empezó acostumbrarse y a superarlo, veía a Hiccup todos los días y podía recargar sus energías al almuerzo, estando con él su mente estaba tranquila y hablarle de lo que hacia o de las personas con las que estudiaba le ayudaba mucho asociar todo. Poco a poco su condición estaba mejorando. En ocaciones podía saludar a alguien sin que antes este le hablara, de una que otra forma reconocía a las personas que le rodeaban.

Su mente de a poco se arreglaba y ordenaba, pero aun habían algunas cosas que no podía asociar de ninguna forma.

Un día fue con Hiccup a casa de Tooth, todos se habían reunido para celebrar el cumpleaños de su hija. A Jack no le cabía en la cabeza, recordaba su nombre y que era la hija de su mejor amiga, pero...no le hacia bien intentar ordenar esa información en su cabeza.

Después de ese día tuvo una pequeña recaída y volvió a esa necesidad de documentar su vida, esta vez solo con Hiccup en ella.

Tenían sus buenos y malos días, discutían seguido por todo y nada, en otras ocaciones se amaban y reían, estaban bien juntos, en las recaídas de Jack Hiccup siempre encontraba la forma de recuperarlo y que se mantuviera tranquilo.

Hiccup era lo que Jack siempre necesito y con el tiempo la colección de videos fue creciendo, no todos eran documentales de la vida de Jack, algunos eran típicos recuerdos de viajes y cumpleaños.

Cuando se dieron cuenta de la cantidad ya llevaban seis años juntos y estaban seguros de que esa caja seguiría creciendo hasta que ninguno de los dos fuera capaz de recordar.

Fin

//quiero decir que me encanta el nuevo diseño de celular y pues se acabo.
Muchas gracias a todos mis lectores.
Gracias a mis seguidores.
Gracias a mis comentaristas.
Gracias a mis guardianes de la galaxia que me dan estellas y gracias a mis fantasmas que están siempre por ahí, a ustedes también los quiero XD.

Por fin!!  Un happy end!!!//

Una pared de distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora