La caja de mensajes se había hecho mas grande, en ocaciones intercambiaban papeles hasta que se dormían.
Deven en cuando se dejaban cartas extensas antes de salir a sus respectivas tareas, dejaban cajas con pequeños regalos en la entrada del edificio. Jack siempre hacia regalos extraños, Hiccup se preguntaba donde andaba metido ese chico para encontrar cosas tan raras, terminaban siendo adornos divertidos.
Hiccup era más de buscarle la utilidad a los regalos, en ocaciones le regalaba postres y cosas deliciosas, en otras le dejaba cosas que en algún momento había mencionado que quería, en general eran juegos o algo que se había roto, Jack hacia eso a propósito y ambos lo sabían.
Las cosas parecían ir igual, Hiccup no había preguntado a Jack sobre sus sentimientos y el albino no había vuelto a mencionarlo. Ambos estaban un poco confundidos con eso y ninguno se atrevía a intentar cambiar eso...salir de las dudas.
Habían algunas cosas que eran muy claras para Jack. Realmente se molestaba cuando alguien, quien fuera iba al departamento de Hiccup, le gustaba mucho tener la atención del moreno y en ocaciones, tenía húmedas fantasías. Había descubierto un lado de si mismo que no conocía y había descubierto el verdadero poder de la imaginación. A diferencia del otro, Jack nunca le había visto y dejaba que sus necesidades fueran satisfechas por una versión inventada del moreno, son con pequeñas y modestas descripciones.
Cabello castaño, ojos verdes, pecas por aquí y por allá...una vaga descripción de su cuerpo...cada vez que comenzaba a divagar con eso habían pequeñas diferencias.
Un día se animo a pedirle una fotografía a Hiccup y recibió una muy vieja, estuvo por mucho tiempo riendo con esa foto, Hiccup tenía unos quince años en ella y sonreía gracioso. Del otro lado de la pared El moreno también reía, se había esperado esa reacción, no era su mejor foto.
"Espero no desilusionarte." - envió Hiccup en un papel.
"Demasiado tarde." - recibió y volvió a escuchar la risa de Jack.
Era bueno que estuviera tan entretenido con su pubertad, pero quería cerrarle la boca y envió una foto desde su teléfono. El silencio fue instantáneo.
"No te creo que seas tú, qué le pasó a ese adorable niño?" - Jack intentaba ser burlón como siempre, si eso fuera una conversación normal no podría mantenerse tranquilo, realmente que le había pasado a ese niño para volverse tan...sexy.
Ya no tenía porque imaginar, le quedaba claro como era Hiccup y que su imaginación se había quedado corta.
Uno de esos días en los que solo se le ocurría hablar de Hiccup, conejo exploto. Realmente dijo cosas que no tenía que decir y le hizo recordar otras tantas que no quería recordar.
Tiana había estado presente y por poco le da algo al escucharle, pero Jack parecía estar tomándoselo "bien", peleo con conejo física y verbalmente, el ambiente de volvió incomodo hasta que el mayor se fue. Jack seguía viéndose normal y Tooth confió en su palabra de que estaba bien, pero fue como si una bomba de tiempo se activara dentro de Jack, algo se desgastaba poco a poco y los mensajes comenzaron a volverse raros, sobre todo en esas extrañas ocaciones cuando hablaban por teléfono. Jack sonaba asustado.
//no odien a conejo, todo esta planeado y todo es culpa de los artistas que sigo que hacen que ame cosas.
Les contaré algo muy triste...en realidad es triste para ustedes muahaha. Ahora tengo una 3ds wiii y el KH 3D jijijiji las actualizaciones se reducirán muahahajaha//
ESTÁS LEYENDO
Una pared de distancia
FanficSu único contacto son pequeñas notas que intercambian por un agujero en la pared.