Capítulo 7: Una idea

963 158 6
                                    

No supo de su mágico vecino en casi una semana, los amigos de Jack entraban y salían todos los días. En ocaciones hablaba con ellos, siempre contestaban que el menor estaba bien y que no hiciera caso a lo que pasaba, pero como ignorarlo. De un día para otro Jack deja de escribir y pare colmo le dicen que lleva tiempo esperando alguien sin rostro.

Su cabeza era un lío y de ninguna forma estaba feliz con eso.

Cuando Jack volvió a escribir no sabia que decirle, una semana y más de no pasar notar y -aparece de repente como si nada contándole de lo genial que es su juego nuevo. Bien

Había cosas que no sabría por Jack así que de una u otra forma molestaría a sus amigos para que le dijeran.

"Extrañaba leer de ti"

Contesto algo nervioso e incómodo.

Mientras del otro lado estaba Jack incapaz de creer lo que leía y él era tan blanco que al sonrojarse había quedado como un tomate.

Él recordaba difusamente lo que había pasado, recordaba que vio el calendario y sintió mucho miedo, solo pudo llamar a Easter. Luego de eso no sabia nada, habían recuerdos vagos de la voz de Tooth y North hablando de un hospital, no quería eso, así que por la fuerza volvió a la normalidad.

"Supongo que yo también, ya entraste a clases?"

Los mensajes volvieron a su flujo normal y a los temas de siempre, de esa forma Jack se sentía mejor e Hiccup también, el mundo del moreno estaba siendo cambiado rápidamente por alguien que jamás había visto y no le molestaba.

"Jack, hagamos un juego. Un día yo saldré a la calle y prepárate sorpresas para ti, será una cita sin vernos, te gusta la idea"

Gustarle era decir poco.

Una pared de distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora