Miraba la pared y escuchaba la conversación de otro lado, apenas entendía algunas cosas...sabia que estaba exagerando, escuchaba cosas históricas de las que no quería saber, Hiccup era estudiante y lógicamente en algún momento haría algún trabajo en grupo, solo...no esperaba que fuera con una chica.
Bien, se estaba encariñando demasiado con su amigo por "correspondencia" y eso...posiblemente no era lo mejor.
Retiro el papel y los destrozo en todos los pedacitos que pudo, destruyendo cualquier posibilidad de armarlo de nuevo. Medito un momento y se tranquilizo.
Escribió varias cosa para Hiccup, la mayoría quejas de lo mucho que se había aburrido y regaños por tapar el agujero, quería una explicación de eso y una disculpa, el último mensaje si fue mas serio y necesitaba una repuesta.
"Si fueras completamente olvidado por alguien importante, cómo te sentirías?"
Luego de eso, tomo el consejo de Sandy. Comenzaría hacer un video diario, gravaría CD y los almacenaría en cajas por meses o años.
Mientras, del otro lado de la pared. Hiccup estaba preocupado, quizás debió darle una explicación a Jack antes de sellar su pequeño buzón con cinta adhesiva y un cartel.
Al comienzo había estado muy nervioso, Elsa era una chica hermosa e inteligente, pero estaba muy lejos de ser el tipo de chica que le gustaba o ser él un chico para ella, su preocupación paso a ser, qué pensaría una chica al ver una agujero que atraviesa la pared? No quería ser considerado un pervertido cuando solo llevaba unos días en clases...aunque el agujero era muy pequeño como para alcanzar a ver algo...ganas no le faltaban, desde su pequeña cita y la vaga descripción que le dio Jack de él mismo, sentía mucha curiosidad. Se arrepentía de no haberle seguido.
- Hiccup, me estas poniendo atención?
- A si...no...lo siento
- Bueno...creo que ya es bastante tarde y tenemos dos semanas para terminar esto...te veré otro día.
Y con eso Elsa se despidió, dejándole todo el espacio que necesitaba Hiccup.
Se apuro a quitar todo lo de la pared y envió una disculpa siendo atacado segundos después pie muchos papeles. En ocaciones reía, Jack era adorable y se había hecho la costumbre de contestar al aire antes de enviar el papel, pero el ultimo mensaje le dejo helado, cómo se suponía que tenía que interpretar eso?
"Obviamente me sentiría muy mal, pero si es importante para mi haría todo lo posible por que me recordara...pasa algo malo?"
"No se si es algo malo...creo que me gustas" - contestó Jack
Ahora si que quería derribar esa pared y la puerta, necesitaba ir y abrazar a ese niño.
//...creo que comienzo a morir...que opinan? Se vuelve aburrido?//
//se me fue preguntarles si les gusta la nueva portada//
ESTÁS LEYENDO
Una pared de distancia
FanficSu único contacto son pequeñas notas que intercambian por un agujero en la pared.