CHAPTER 18

12 6 0
                                    

GREAT WAR

N.AUDREY.

Christopher y yo nos encontrábamos cara a cara, éste estaba confuso y yo estaba nerviosa.

No sabía cómo como reaccionaría, y eso es lo que me mataba por dentro.

-¿Y ahora qué quieres?.-Me preguntó.

-Solo vengo a darte una oportunidad.-Le respondo.

-¡¿Enserio!?.-Abre los ojos de par en par.

-Sí, me he dado cuenta de que te quiero.-Le digo.

-¿Y qué haremos con tus hermanos?.-Me pregunta Christopher.

-Nada, porque no se van a enterar. Estaremos juntos si lo si tu acabas con la venganza.-Le contestó.

-No puedo, me han echo demasiado daño.-Insiste en su decisión.

-Todavía puedes cambiar, solo escucha tu corazón.-Le digo a Chris.

-De acuerdo.-Accede Christopher.-Pero, ¿Cómo saldremos de aquí?.-Me pregunta.

-No vamos a salir, porque nadie tiene que sospechar.-Le respondo.

-Vale.-Susurra Christopher.

-Tengo que decirte algo, pero no se lo digas a nadie.-Le digo a Christopher.

Christopher me mira y agacha la cabeza.

-El día de tu famosa guerra, me iré de aquí con la hija de Olivia y Corbyn,así que por ningún motivo debes decirle a nadie.

-¿Qué tienen una hija?.-Se queda boquiabierto Christopher.

-Si, tienen una hija.-Le contestó.

-Audrey quisiera parar esto, pero yo no sé cómo hacerlo.-Me comenta Christopher.

-Ya pensaremos algo, me tengo que ir.-Le comunicó a Christopher.

-Adios.-Se inclina, dándome un ligero beso en los labios.

Tras mi marcha, los chicos entraron en la habitación.

Caminé hasta mi habitación, entrando en esta, siendo bombardeada a preguntas por Olivia.

2 MESES DESPUÉS.....

Estábamos tranquilos en las habitaciones, cuando de pronto escuchó una serie de ruidos provenientes de afuera.

Salimos todos para ver qué pasaba, encontrándonos con una lucha.

Todos se fueron, excepto yo. Me quede allí, viendo como todo estaba siendo destruido por esos dos arcángeles.

En ese mismo momento, Drake tuvo la hipotética idea de fingir la muerte de Olivia, sólo así, quizás, todo estaría mejor.

3 HORAS DESPUÉS....

La guerra había acabado, todo estaba destrozado y yo me encontraba apoyada en la pared, con un arma para ángeles en la mano.

-¿Y ahora qué?.-Me pregunta Christopher.

-Hay que ir a por la hija de Olivia y Corbyn.-Le contestó.

-¿Y qué pasará con Olivia cuando descubran que no está muerta?.-Me pregunto Christopher.

-Nada, porque a fin de cuentas es la hija de Lucifer.-Le respondo.

-¿Y Corbyn?.-Me hace otra pregunta Christopher.

-Se encuentra con Olivia, arreglaran esto y después volverán.-Le aseguró a Christopher.

En ese momento, me levanté del suelo, entre en lo que quedaba de habitación tomando algunas de mis cosas.

Decidimos lo siguiente, hacer un funeral, algo sencillo y después ir a por Amanda. Ahora, ella necesitaba más de mí que nunca.

-¿Preparada?.-Me pregunta Dean.

-Nunca me sentí más lista.-Le respondo.

Camino hacía la salida, subiendome en el coche de Dean, pues esta vez los Hepburn estaríamos en direcciones diferentes, haciendo una vida diferente, con gente diferente, emprendiendo una nueva vida como personas normales....

Camino hacía la salida, subiendome en el coche de Dean, pues esta vez los Hepburn estaríamos en direcciones diferentes, haciendo una vida diferente, con gente diferente, emprendiendo una nueva vida como personas normales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí el capítulo 18 hasta el próximo capítulo 19

GRACIAS POR VER Y VOTEN

𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥©ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora