❝TRIP TO STANFORD❞
N. AUDREY
Me encontraba en la salida de la casa, junto con Olivia y Corbyn.
Estábamos esperando a que Amanda bajase, se despidiese de todos y cada uno de nosotros y se fuese con sus padres a emprender una nueva vida.
Jamás pensé que criar a Amanda sería un trabajo duro, largo y lleno de satisfacción y buenos momentos.
Pensar que todo comenzó con una llamada telefónica, y que me cambio tanto la vida me ponía un tanto sensible.
Tras unos minutos esperando, vimos a Amanda salir de casa, comenzando a despedirse de su tío Sam, su novia Tate y de Michael, su hijo.
Después se despidió de Daniel, Jack, Jonah y por último de Christopher y de mí.
-Amanda, estás muy mayor.—Suspiro.-Me siento muy orgullosa de tí.—Le digo.
-No vayáis de sentimentales que le hacéis llorar.—Nos avisa Amanda.
-Apenas ayer nos conocimos y hoy mirate. Estás hecha toda una mujer.—No puedo evitar sentirme nostálgica.
-Tampoco te pases Audrey.—Le dice Dean.
-Cariño, tenemos que irnos.—Le avisa Olivia a Amanda.
-Voy.—Comienza a caminar.
Amanda camina hacía el coche de Dean, intentando dejar sus cosas en la parte de atrás.
-¡Hey! En mi coche no.—Se queja Dean.
-¡Vamos, tío! Caben perfectamente.—Argumenta Amanda.
-Pero, las cosas al maletero.—Le da una mirada sería.
-No seas tan duro con ella hombre.—Le digo a Dean.
-Al parecer somos los únicos con una hermana estricta.—Le da una mirada Sam a Drake.
-Veo, que os habéis reconciliado.—Interviene Olivia.
-Sí,al final no pudimos resistir la tentación de estar con ella.—Le dice Marco.
-Es que con esto de que Audrey esta embaraza está más sensible.—Dice en voz alta Dean.
-Con ella no te metas.—Le da una mirada asesina Marco a Dean.
Todos soltamos una pequeña risita ante esa ocurrencia.
Amanda deja sus cosas en el maletero del coche tras unos minutos, comenzando a caminar hacia la puerta trasera, mientras que nosotros seguimos hablando.
-¿Y qué pasó con los poderes de Audrey?.—Pregunta Corbyn.
-No puedo acceder a ellos aún.—Le responde Audrey.
-Solo busca en tu interior.—Me dice Drake.
-Nah, prefiero estar así.—Le digo.
-Nosotros ya nos vamos.—Nos comenta Olivia.
-Que tengan un buen viaje.—Les digo.
-Cuidense.—Nos dice Valentina antes de subirse al coche.
Una vez todos en los correspondientes coches, emprendieron su viaje hacía Stanford, mientras que nosotros nos quedamos mirando cómo se alejaban de nuestra vista.
-Nosotros ya nos vamos, se acabaron las despedidas.—Me avisa Drake.
-Claro.—Les sonrió.
-Pero mañana nos vemos, cuídense.—Es lo único que nos dice Marco antes de marcharse junto a Drake.
Sam, junto a Tate y su hijo se marchan minutos después que Marco y Drake.
-Sabes que te amo, ¿Verdad?.—Me dice Christopher una vez que estamos a solas.
-Sí, yo también te amo.—Le respondo.
-Tuvimos que pasar por muchas cosas, pero al final el amor triunfa.—Me dice con una sonrisa.
-Sí.—Le digo.-Me haces muy feliz.—Le comentó.
-Tú también me haces feliz.—Apoya su mano en mi vientre.
-Te amo Audrey Hepburn.—Me dice Christopher.
-Yo también te amo, Christopher Vélez.—Me acerco a él, dejando un casto beso en sus labios.
Y así es como acaba esta historia, la humana enamorada completamente de un medio ángel y medio humano.
Audrey Hepburn, una chica cuya vida era normal, y que de la noche a la mañana cambió por completo.
Por otro lado se encontraba Christopher Vélez, un ser mitad ángel y mitad humano que su único objetivo era saciar su sed de venganza y que finalmente renunció a ella al encontrarse con la mujer de su vida.
Ambos demostraron que con amor, con humildad, sabiduría y valentía podían cambiar; demostrando que el amor siempre gana y que no se necesita planear una venganza precisamente para ser feliz.
GRACIAS POR VER Y VOTEN
__________________________Bueno espero que os haya gustado esta historia, me ha gustado mucho reescribirla de nuevo, se que es corta pero espero que os guste tanto como a mi. Nos vemos en la próxima historia.
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥©ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ✓
Romance𝐒||Audrey es una escritora exitosa, su vida es perfecta y está llena de cosas grandiosas, pero ....¿Qué pasara si de la nada aparecen sus hermanos y se enamora del ángel más buscado el universo? - NO COPIAS - - NO ADAPTACIONES - 💯% mía Fecha de...