❝SEE YOU AGAIN❞
N.AMANDA.
Miré bien el cajón encontrándome con unas cuántas cartas, las comencé a leer poco a poco, dándome cuenta de mi realidad.
Yo era la hija de la hija de Lucifer, mi padre fue un humano que acabo en el infierno tras un accidente automovilístico, mis tíos intentaron proteger a mi madre de un ex novio tóxico, y no sólo eso, había un último detalle.
Me dejó atónita ver el nombre de Cassie, ¿Quién es? ¿Por qué no me hablaron de ella? ¿Por qué su nombre estaba en mayúsculas?.
Tenía demasiadas preguntas que llevarían largas horas de investigación.
Miré la hora, dándome cuenta de lo tarde que se había hecho, así que le fui a dormir nuevamente. Necesitaría fuerzas para todo lo que se venía.
AL DÍA SIGUIENTE....
Desperté debido a todo el griterío, proveniente del pasillo.
Me levanté de la cama, caminando hacía la salida, encontrándome en medio del pasillo con un señor.
Éste era mediano de estatura, su calvicie resaltaba e iba vestido de etiqueta.
Sin que ellos me vieran, di unos cuantos pasos, posicionandome detrás de de Dean.
Segundos más tarde, Dean se dio cuenta de mi presencia volteando a verme.
-¡Eh, hola!.—Me saluda Dean.-No te esperábamos despierta.
-Me desperté debido a vuestro griterío.—Le digo.
-Perdona a Crowley, a veces es dramático.—Mira malamente Dean al señor.
-Él es Crowley, Amanda.—Me presenta Sam al señor.
-Amanda Winchester.—Me presentó.
-Amanda Besson.—Me corrige Crowley.
-Soy una Winchester no te equivoques.—Le recuerdo mirándolo seriamente.
-Antes que una Winchester, eres una Besson y tienes un legado en el infierno.—Me sonrió Crowley.
-¡Ah, sí!.—Miró a mis tíos.
-Sí, Rowena vendrá después.—Me comenta Dean.
-Perfecto.—Le digo.-Me voy a cambiarme de ropa, si vamos al infierno no quiero ir en pijama.
-¿Cómo lo sabe?.—Le pregunta Crowley a mis tíos.
-Se lo comentamos ayer.—Le responde Sam.
Crowley no dice ni una sola palabra, quedándose todo en silencio, mientras me dirijo de nuevo hacía la habitación para cambiarme de ropa.
Cinco minutos más tarde salí de la habitación, con unos jeans rasgados negros, un crop top, de color blanco,unas botas negras y por último una chaqueta de cuero.
-¿Nos vamos?.—Les preguntó.
-Sí.—Me responde.
En ese momento, Crowley abre un portal, teletransportandonos hacía lo que es el infierno.
-Iremos a ver a Lucifer.—Me avisa Crowley.
Asiento con la cabeza, siendo dirigida por el demonio hacía las profundidades del infierno.
Tras un rato caminando al fin llegamos, allí en una esquina del área donde nos encontramos estaba una pelirroja, con un vestido largo, color azul y aparentemente tendría más años que mis dos tíos juntos.
La señora se acercó a nosotros, dándonos una sonrisa, para después comenzar con el ritual de invocación, apareciendo minutos después una jaula tras nosotros.
-Amanda, soy Rowena.—Se presenta.- Y ese de ahí es tu abuelo.—Señala a Lucifer.
-¿Así que esta es la hija de Olivia y ese demonio tuvieron?.—Preguntó Lucifer.
-Ese demonio es mi padre, así que cuidado con lo que dices.—Le digo en un tono serio.
-Ese traidor.—Se comenzó a reír Lucifer.- Siempre supe que no era trigo limpio, desde que se casó con tu madre a escondidas solo mintió.
-¿De qué hablas?.—Le preguntó a Lucifer.
-Un nuevo apocalipsis vendrá, tu padre no podrá evitarlo, ni siquiera la tonta de Olivia.—Hizo una pausa.- Y personas que en un pasado estuvieron con ellos volverán.
-¿A qué te refieres?.—Le preguntó está vez.
-Cassie va a volver.—Me contestó.- Volverá y sembrará el caos, darlo por hecho.
-¿Quién es ella? ¿Por qué la mencionan gasta en las cartas?.—Preguntó con curiosidad.
-¿Cartas? ¿Leíste las cartas?.—Me pregunta Dean.
-Sí.—Le respondo
-Ella fue la ex novia de tu padre, hija de Luke Harris el rey de las sombras y bueno abandono a tu padre después de que lo enamoró, y le prometió el cielo.—Me explica Lucifer.
-¿Cómo sabes todo eso?.—Le preguntó.
-Porque todo eso fue anterior a que los Winchester me encerraran en esta jaula, pero ya saldré, tiempo al tiempo.—Me sonrió.
El hechizo de desvaneció,desapareciendo Lucifer por completo.
Estaba llena de dudas, de curiosidades y de misterios. ¿Qué era lo que tanto escondía mi familia? ¿Por qué empezaron una rebelión? ¿Qué pasó?.
Mientras caminabamos hacía la salida de esa habitación, comencé a pensar en quién era realmente y en quién podía ser.
Crowley abrió un nuevo portal una vez que llegamos a la sala del trono, volviendo a la guarida.
Me fui camino a la sala de reuniones, tomando un par de libros. Necesitaba investigar más acerca de mi, de mi vida y de los míos...
Bueno hasta aquí el capítulo 23 hasta el próximo capítulo 24
GRACIAS POR VER Y VOTEN
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥©ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ✓
Romance𝐒||Audrey es una escritora exitosa, su vida es perfecta y está llena de cosas grandiosas, pero ....¿Qué pasara si de la nada aparecen sus hermanos y se enamora del ángel más buscado el universo? - NO COPIAS - - NO ADAPTACIONES - 💯% mía Fecha de...