❝ANSWERS❞
N.CHRISTOPHER
Me encontraba, aquí, solo, pensando en todo lo que acababa de pasar.
¿Por qué Audrey se comportó tan dulce conmigo? ¿Acaso me gustaba?.
No quería volver a enamorarme, la última vez mi novia murió a manos de un cambiaformas. Me dolió tanto, que jure no volver a amar a alguien.
Levanté la cabeza tras escuchar un portazo, pues eso significaba que habían vuelto.
Algunos minutos después, la puerta de la habitación es abierta, dejando ver a los Hepburn, a los Winchester y a los dos demonios.
-Dime, ¿Qué significa esto?.—Me preguntó, enseñándome el arma.
-Una persona solo podrá portar el arma, esa persona tiene que ser la que lleve la marca.—Le contestó.
-La marca de Caín.—Interviene Corbyn.- Aquella que se le otorgó tras sucumbir a la tentación de mi su..—Se interrumpió Corbyn.- Lucifer.
-Si dilo, vuestro señor.—Le digo.
-No, en realidad no era solo mi señor, ahora es mi suegro.—Me explica Corbyn.
-Que interesante.—Me rió sin darle mucha importancia.
-Volviendo al tema, ¿Cómo sabemos quién es Caín?.—Me pregunta Dean.
-Crowley, él lo sabe.—Le respondo.
-Nos va a mandar a la mierda por molestarlo tanto.—Dice Olivia.
-Es su trabajo hermanita.—La mira Dean.
-Bien, Drake dile a Audrey que se ponga hermosa, nos toca ir al infierno.—Le comenta Olivia a Drake.
-No irás a ningún lado Olivia.—Se dirige Corbyn a ella.
-Tengo que ir, soy la única que le saca las cosas a esos ineptos.—Intenta convencer Olivia a Corbyn.
-Agg, está bien.—Acaba cediendo Corbyn.- Pero como te toque un pelo Crowley la tenemos.
-Sabes que no son esos tipos de métodos los que voy a usar, pero si quieres cuando acabemos de todo te los enseño.—Mira Olivia a Corbyn de una manera coqueta.
-¡Por favor, Liv! Aquí no.—Se queja Dean.
-Jodete y buscate una novia.—Le dice la morena a su hermano.
Un cuarto de hora más tarde, mientras que Olivia y Audrey se arreglaban, Sam y Drake se quedaron conmigo.
-¿No os vais a cansar?.—Les preguntó.
-No, hasta ver a los leviatanes en el pulgatorio que es dónde deben estar.—Me responde Sam.
-Ya vámonos, las chicas ya están listas.—Entra Dean avisando a Sam y a Drake.
-Vamos enseguida.—Le comunica Drake.
-No hemos acabado, volveremos más tarde.—Me avisa Sam.
N.SAM.
Después de dejar a Christopher sólo nuevamente en la habitación, Drake y yo nos dirigimos hacía la entrada.
Allí se encontraban todos, incluido Audrey y Olivia.
Olivia iba vestida con un vestido ajustado, de encaje, color negro, con unos zapatos a juego con el vestido.
El pelo lo lleva liso, se ha maquillado natural, salvo que los labios los lleva de un color rojo intenso, y cómo accesorios ha decidido usar un brazalete, y un collar.
Por otro lado, Audrey lleva un traje color negro, con unos zapatos de tacón a juego.
Está ha decidido llevar el pelo recogido en una cola alta, mientras que se ha maquillado natural. Cómo accesorios lleva un par de anillos, un brazalete y unos pendientes de aro metálicos.
-Estáis hermosas.—Las halaga Corbyn.
-Eso ya lo sé, cielo.—Le dice Olivia.
-¿Nos vamos?.—Nos pregunta Audrey.
-Sí.—Le responde Drake.
Tras los halagos, Zach con su guadaña abrió un portal, pasando todos por el, llegando directamente al infierno, el lugar donde obtendrían las respuestas necesarias hacía Caín y su arma...
Bueno hasta aquí el capítulo 11 hasta el próximo capítulo 12
GRACIAS POR VER Y VOTEN
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥©ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ✓
Romansa𝐒||Audrey es una escritora exitosa, su vida es perfecta y está llena de cosas grandiosas, pero ....¿Qué pasara si de la nada aparecen sus hermanos y se enamora del ángel más buscado el universo? - NO COPIAS - - NO ADAPTACIONES - 💯% mía Fecha de...