CHAPTER 2

14 7 0
                                    

❝CASTIEL❞

Nombraron a un tal Castiel, ¿Quién sería? ¿Y por qué tenía que conocerlo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombraron a un tal Castiel, ¿Quién sería? ¿Y por qué tenía que conocerlo?.

-Castiel es un amigo de la familia.—Me explica Drake, antes de que les haga una nueva pregunta.

-¿Amigo de la familia? Pues sí que tenemos amigos.

-Lo llamaremos, lo conocerás, y oficialmente te habrás unido a está familia como una Hepburn.—Me comenta Marco.

-¿Qué es? ¿Un ritual?.—Suelto una pequeña risita.

-No, simplemente es algo que los cazadores hacemos.—Me explica Drake.

Observó como Marco está retirando el sofá, la mesa y la alfombrilla que hay debajo de la mesa.

A continuación comienza Drake a pronunciar unas palabras en latín, notando segundos después como alguien me toca por detrás.

-Ya veo que has llegado.—Le dice Marco al señor que se encontraba detrás de mi.

-No es difícil encontrarlos, ¿Qué querían?.—Les pregunta.

-Queremos presentarte a Audrey, nuestra hermana.—Se acerca Drake a él.

-¡Ah! Hola.—Me mira.- Encantado de conocerte.

-¿Así que tú eres el famoso Castiel?.—Arqueó una ceja.- Te esperaba no sé, ¿Más espiritual?.

-Soy un ángel, y esto es un recipiente.—Me explica.- El cuerpo que estoy usando es de un señor de unos 40 años, casado y con una hija.

Me quedé sorprendida ante su explicación, no esperaba algo así.

-Yo soy Audrey Smith.—Hago una pausa.- Perdón, Audrey Hepburn.—Me corrijo a mi misma, y soy escritora.

-Es muy graciosa, lo sabían.—Mira Castiel a mis hermanos.

-Si, algo hemos visto.—Dice Drake sin humor.

-¿Cuándo nos vamos a Seattle?.—Les preguntó.

-Hoy mismo si quieres.—Me contesta Marco.

-Voy con vosotros.—Se ofrece a ir Castiel.- Ya que me llamáis no hago el viaje en vano.

-Genial.—Sonrió.

En ese momento me dirijo de nuevo hacía mi habitación, preparo una mochila con unas cuántas cosas, volviendo a salir de la habitación.

𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥©ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora