❝SORRY, BUT I LOVE U❞
N. AUDREY.
Tras 8 horas de viaje, por fin llegamos a Nebraska.
Drake aparco el coche, frente a una iglesia, saliendo de este.
Minutos más tarde de estar allí, decidí salir del coche, dirigiéndome hacía la iglesia, dónde me encontré con Olivia.
Ambas nos dirigimos hacía algún lugar en busca de pistas, mientras que Drake volvió al coche para vigilar junto a Marco a Christopher.
Olivia y yo nos paramos frente a la capilla, dónde notamos algo extraño.
-Hay rastros de energía demoníaca.-Se agacha Olivia, observando la marca que se encontraba allí.
-¿Cómo es posible? Estamos en una iglesia.-Le digo.
-Es posible que hayan sido ángeles, mandados por demonios.-Me mira Olivia.
-Tenemos que avisar a los chicos.-Le digo a Olivia, notando una presencia celestial detrás de mí.
Me voltee a ver de quién o quiénes se trataban, para mi sorpresa detrás de mí se encontraba Castiel.
-Tenéis que salir de aquí.-Nos comunica, dejándonos confusas.
-¿Por qué?.-Le preguntó tratando de averiguar lo que estaba pasando.
-Te quieren a ti.-Me contesta, mientras caminamos hacía la salida.
-Pero, ¿Por qué?.-Insistó.
-Por eso.-Señala Castiel la marca.
-Yo voy a luchar, no nos queda de otra.-Frenó en seco.
-No, mejor venid conmigo.-Nos dice Castiel.
-Es mejor que le hagamos caso.-Trata de convencerme Olivia.
Junto a Castiel, salimos de la iglesia, dirigiéndonos de nuevo hacía el coche.
-¿Por qué no me quitáis la mirada de encima?.-Escucho que le pregunta Christopher a mis hermanos.
-Porque sabemos que escaparás.-Le contesta.
-Están locos.-Es lo único que sale de su boca.
-Di lo que quieras.-Rueda los ojos marco.
-Mi padre cree que escaparé, que haré maldades, pero eso no es verdad.-Trata de convencerlos Christopher.
-Imposible.-Dice Drake.
-Pues míralo por ti mismo.-Señala Christopher a Castiel, quién se encuentra a un lado del coche.
-¿En qué momento?.-Se queda flipando Marco.
-Pues en el momento que salimos de la iglesia.-Les respondo.
-Tenéis que salir de aquí.-Les advierte Castiel, apareciendo en el interior del coche.
- ¿Por qué?.-Le pregunta Drake.
-Unos demonios, vienen a por Audrey.-Les responde.
-Crowley.-Susurra Marco.
-Y porque luego éramos nosotros los que molestabamos.-Hace un paréntesis Drake.
-¿Y si sólo fue una trama para que viniesemos?.- Pregunta Olivia.- Conociendo a ese ser inepto, ya me creo todo.
-Mis visiones son reales.-Susurro en voz baja.
-No es eso.-Me dice Olivia.- Dejalo, tonterías mías.
-Olivia.-Da un par de toques Corbyn a la ventanilla del coche.
Olivia se baja del coche, encontrándose con el demonio.
-Volvamos al coche de tú hermano.-Le informa.
-Aquí estaba bien, eh.-Se queja Olivia.
-Nosotros nos vamos también.-Escuchó a Dean decirle a su hermana.
-En ese caso nosotros también.-Le comunica Drake a los Winchester, bajando la ventanilla.
-¡Espera! Yo te he visto antes Christopher, pero no te recuerdo.-Hago un pequeño énfasis, en cuanto mis hermanos bajan del coche.
-Pues yo no te recuerdo.-Me dice.
-¡Ya sé! En aquel sueño que tuve hace cómo 3 meses antes de que empezase está locura.-Recuerdo aquella noche en la que no pude dormir.
-Lo siento, los ángeles tenemos una memoria muy limitada por eso no te recuerdo.-Me explica.
-Te quiero.-Me dice Christopher.
-Lo siento, pero lo nuestro no es posible.-Le digo a Christopher.
-No me importa, yo luchare por tí.-Trata de hacerme saber.
En ese momento, nuestras respiraciones estaban cada vez más cerca. Ambos lo estábamos también.
Christopher inclinó su cuerpo, rozando mis labios con los suyos, sintiendo esa conexión tan fuerte que ambos teníamos.
-Lo-Lo siento.-Me separó de él, mientras rompo en llanto.
-Perdoname tú a mí, no debí hacer eso.-Se disculpa.
Tras aquello, Drake y Marco volvieron al coche, emprendiendo de nuevo nuestro camino, mientras por el retrovisor observé cómo Christopher estaba sonriente...
Bueno hasta aquí el capítulo 15 hasta el próximo capítulo 16
GRACIAS POR VER Y VOTEN
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥©ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ✓
Romance𝐒||Audrey es una escritora exitosa, su vida es perfecta y está llena de cosas grandiosas, pero ....¿Qué pasara si de la nada aparecen sus hermanos y se enamora del ángel más buscado el universo? - NO COPIAS - - NO ADAPTACIONES - 💯% mía Fecha de...