CHAPTER 21

13 6 0
                                    

FAMILY BUSSINES

-¿Los Winchester?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Los Winchester?.-Preguntó Amanda desconcertada.

-Verás, Amanda.-Comenzó a hablar Audrey.- Christopher y yo tenemos que contarte algo.

-¿Christopher? ¿Desde cuándo lo llamas por su nombre?.-Le pregunta Amanda a Audrey.

-Sientate por favor.-Le pide Audrey a la rubia.

Amanda camina hacía el sofá, sentándose frente a Audrey y Christopher, quiénes estaban dispuestos decirle la verdad.

-Ellos son Sam y Dean.-Me los presenta.-El que ha venido tras ellos es Castiel.-Señala al señor.

-¿Y? ¿Qué con eso?.-Preguntó confusa.

-Ellos son tus tíos.-Le confiesa Audrey a Amanda.

-¿Cómo que mis tíos? ¿Acaso mis tíos no son Drake y Marco?.-Se muestra Amanda más confusa.

-Hace 14 años, tus padres se fueron al infierno y me dijeron que te cuidará.-Le comunica Audrey a Amanda.

-¿Cómo en el infierno? Eso son historias que te cuentan antes de dormir, eso no existe.-Se levanta Amanda del sofá, caminando de un lado para el otro.

-Todo es cierto.-Habla está vez Christopher.-No son solo historias que te cuentan.

-De acuerdo, sigan.-Les dice Amanda.

-Cómo te iba contando, nosotros somos cazadores matamos a cualquier tipo de ser sobrenatural. Tu madre Olivia Winchester, hija de Lucifer y esposa de un demonio, me hizo jurar que sí le pasaba algo te cuidaría.-Le explica Audrey.

-A ver si entiendo.-Suspira Amanda.-Quereis decirme que mi madre es hija del diablo mayor, que mi padre es un demonio, que ustedes son cazadores de seres sobrenaturales y que mi madre te dijo que me cuidaras.-Se queda callada por unos instantes Amanda.- Así que soy huérfana.-Susurra.

-No, no.-Niega Audrey.- Tus padres estuvieron arreglando unos asuntos, eso no iba a ser cuestión de días , sino de años. Ellos vendrán.-Le asegura la castaña a la rubia.

-¿Y cómo estás tan segura?.-Le pregunta Amanda a Audrey.

-Porque tú madre me hizo llegar un mensaje de fuego, dónde me lo explicó todo.-Le responde Audrey.

-¿Y ahora qué?.-Pregunta está vez Amanda.

-Te irás con ellos.-Le responde Christopher.

-Te llevaremos a nuestra guarida, te enseñaremos el negocio, irás a clase, pero no vendrás a cazar, eso no.-Le asegura esto último Dean.

-Está bien.-Dice Amanda.- Sólo con la condición de qué me digan la verdad aunque sea lentamente.

-Eso seguro.-Le sonríe Sam.

En ese mismo instante, Amanda subió a su habitación, tomando un par de cosas.

Minutos más tarde se dirigió al encuentro de los Winchester.

-¿Lista?.-Le pregunta Sam.

-Sí.-Suspira Amanda.

Antes de salir, la rubia se despidió de Audrey y Christopher, subiéndose en el coche de ambos hermanos, emprendiendo de esta manera el camino hacía su nueva vida.

Pasaron algunas horas, llegando a la guarida.

En cuánto entraron, Amanda se quedó sorprendida al ver lo amplio que era el lugar, observando todo desde el centro de la habitación.

-Es hora de que conozcas a la nueva generación.-Le dice Sam.

-¿Qué pasará con Carla y Amber?.-Le pregunta Amanda a ambos hermanos.

-Castiel les borrará la memoria.-Le responde Dean.

-Bonita manera de hacerles saber que me olviden.-Alza los hombros Amanda.

-No pueden saber que perteneces a este mundo.-Me es claro Dean.

-¿Cuál es la nueva generación?.-Les pregunta Amanda.

-Son los sustitutos de Jack, Daniel, Zach e incluso de tus padres.-Me explica Sam.

Tras decirle eso, cinco muchachos entraron por la puerta, dejando a Amanda boquiabierta.

-Brad, James, Charles, Reggie y Matt.-Presenta Sam a los chicos uno a uno.

-¿Qué pasa? ¿Acaso los conoces?.-Me pregunta Dean.

-Sí, son los mismos que se meten conmigo y mis amigas en el instituto.-Le responde Amanda a Dean.

-¿Ah, sí?.-Arquea Dean una ceja mirando a los muchachos.-Pues eso se acabó, cómo vea a mi sobrina llorar, rezar por vuestras vidas.-Los amenaza Dean.

-Nos vamos a llevar bien, ¿No, Amanda?.

-Pues no, no olvidó ni perdonó.-Le responde Amanda a Charles.

-Cómo se nota que es una Winchester.-Sonríe Dean.

-¿Cómo una Winchester?.-Se extraño Reggie.-¿Su padre no es Christopher?.

-Más quisieras niño, ella es una Winchester y su padre es Corbyn.-Le responde Dean a Reggie.

-Larga historia que sí queréis que os la cuente un dólar por persona.-Les dice Amanda.

-Que mala eres.-Interviene Sam.-¿Quién te enseño esos modales jovencita?.-Le pregunta esta vez a Amanda.

-Nadie, viene de familia ¿No?.-Alza los hombros Amanda.-Por cierto, ¿Dónde dormiré?.

-En la habitación continua a la de Brad y James.-Le indica Dean.

-Vale.-Acepta Amanda.

Tras esa conversación, Amanda se dirigió a su habitación, allo se encerró, comenzando a observar todo lo que había a su alrededor, preguntándose quién era realmente y el porque a ella tenían que pasarle esas cosas.

Todo eso lo reflexionó, mientras estaba tumbada sobre la cama.

«Señor dame paciencia».—Es lo único que dijo al aire.

Bueno hasta aquí el capítulo 21 hasta el próximo capítulo 22

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí el capítulo 21 hasta el próximo capítulo 22

GRACIAS POR VER Y VOTEN

𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥©ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora