CHAPTER 32

10 5 0
                                    

FAMILY DAY

ALGUNOS MESES DESPUÉS.....

N.AMANDA.

Han pasado varios meses desde que Brad y yo somos amigos, bueno con el tiempo nos hemos convertido en mejores amigos, demostrando que las personas a veces sí pueden cambiar.

Audrey tenga un niño cuyo nombre será Aarón Vélez.

Mis tíos se encuentran actualmente centrados en su familia, mientras que los hermanos de Audrey nos vienen a visitar cada día.

En estos momentos nos encontrábamos en el sofá tranquilos, aprovechando que la casa estaba vacía y que nadie nos molestaría.

-Hoy se respira paz en esta casa.—Comenta Brad.

Y sí, Brad se encontraba conmigo en estos momentos pues habíamos quedado.

-Estoy súper aburrida.—Le comentó.-Ya no es como antes, con nuestro el día lleno de aventuras.

-¿Por qué no hacemos planes con los chicos? y sí quieres puedes llamar a tus amigas.—Me propone Brad.

-Sí ellos siguen estando con esas chicas, mejor déjalo.—Le digo.-No quiero que tengamos problemas.

-Terminaron con ellas.—Me comentó Brad.

-¿Ah, sí?.—Me sorprendo.

-Sí, Amanda.—Afirma nuevamente Brad.

Brad llamó a los chicos, mientras que yo me encargue de llamar a las chicas.

Tanto ellos, cómo ellas confirmaron que venían a la quedada.

Media hora más tarde el timbre sonó, abriendo la puerta, viendo a los chicos junto a Amber y Carla.

Salimos de casa, caminando hacía el centro comercial. Al llegar, cada uno fuimos a nuestra tienda favorita.

-Podemos ir a casa de mi tío Dean.—Le digo a Brad.-Tenemos que hablar.

-¿De qué?.—Me preguntó Brad.

-De nuestra estancia en Stanford, mis padres le propusieron a él y a su mujer que sí querían venirse a Stanford.—Le respondo a Brad.

-Vale, pues vamos.—Me dice Brad, dirigiéndose a la caja a pagar.

Pagamos nuestras cosas, dirigiéndonos hacía la salida del centro comercial. Por mensaje le avisamos a los chicos, dirigiéndonos hacía la casa de mí tío.

Una hora más tarde nos presentamos allí, abrazando a mi tío Dean nada más abrir la puerta.

-Te echamos de menos.—Me dice Dean.

Detrás de él se presenta su esposa, Valentina. Es idéntica a Audrey y tiene su misma forma se ver la vida.

-A lo que venía.—Les digo.-¿Tienen ya las cosas listas para irnos a Stanford?.—Les preguntó.

-Sí, ya tenemos casi todo listo.—Le contestó.-Tengo una pregunta.—Hago una reflexión al aire.

-Dilo ya.—Me dice Dean.

-¿Audrey y Valentina son gemelas?.—Le preguntó a Dean.-Son iguales.

-Sí, son gemelas.—Me explica Dean.

-¿Pero cómo?.—Arqueo una ceja.

-A Audrey la separaron de sus hermanos no solo por los poderes que posee, si no porque tenía y tiene una gemela y nadie, ni siquiera ella debe saberlo.—Me explica Dean.

-Tenemos que preparar el viaje a Stanford.—Interviene Valentina.

-Vale, pero llama a Sam.—Le digo.

Al par de minutos, Dean llamó a Sam apareciendo este a la media hora.

-Vamos a preparar el viaje a Stanford, así que en marcha.—Le ordenó a Sam.

Sam, Dean, Brad, Valentina y yo nos dirigimos hacía el salón, comenzando a preparar el viaje de nuestras vidas....

Bueno hasta aquí el capítulo 32 hasta el próximo capítulo 33

GRACIAS POR VER Y VOTEN

Faltan 2 capítulos para que se acabe la novela, gracias por el apoyo que le habéis dado.

𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥©ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora