❝THE PRIORITY❞
N.AUDREY.
Ver todo aquel armamento de tortura, a Christopher atado en una silla y toda esa sangre esparcida por el suelo me causo repursión.
-¿Por qué te hacen esto?.—Le pregunté a Christopher.
-Quieren información y lo harán a base de tortura.—Me contestó.
Observé su rostro, en el había unas cuantas cicatrices, un hilo de sangre que salía de su labio y el ojo lo tenía casi morado.
Me acerqué un poco a él, sentándome en el suelo con las piernas cruzadas.
-¿Por qué haces esto? ¿Por qué has tenido que dar lugar a esto?.—Le preguntó.
-Venganza, ya te lo dije.—Giró su rostro, para dejar de mirarme.
-¿Venganza a qué?.—Le preguntó.
-A mí padre.—Me contestó en un tono seco.- No sabes lo que es pasar toda tu infancia con un padre que sólo se debe a sus quehaceres, que pasé de tí, solo porque cometió un error.
-Claro que lo sé, por que estuve separada de mis padres, de mis hermanos, de todo aquello que se suponía que era mi hogar.—Le informó.
-¿Por qué no los buscaste antes?.—Me preguntó.
-Porque yo desconocía que pertenecía a este mundo, desconocía la existencia de Drake y Marco, desconocía mi vida pasada.—Le contestó, levantándome del suelo.
-Personas diferentes, con historias parecidas.—Me dice.
-Lucha por lo que amas, eso te dará la fortaleza para perdonar.—Le aconsejó.
-¿Y lo dices tú? Qué no has luchado por saber quién eres.—Me mira serio Christopher.
-He estado investigando sobre mis orígenes, mis padres me apartaron de mis hermanos por mis poderes, y porque sabían de que era capaz. Cuando apenas tenía 7 años, ataque a Drake y eso fueron indicios de que tenía poderes.—Le explicó a Christopher.
-Aún así nunca sabrás lo que es que tú madre te diga un "te odio", sólo porque tu padre la abandonó.—Siguió abriéndose a mi.
-No, no lo sé. Porque no he tenido una madre como tal, mi madre adoptiva nunca estaba en casa, así qué nunca sabré lo que es tener familia.—Alce los hombros.
-Lo siento, no lo sabía.—Susurro.
-No pasa nada.—Me acerqué a él, limpiando el hilo de sangre que salía de su labio.- Te entiendo, pero no puedes vengarte sólo porque tú padre nunca te dio atención.—Acunó su mejilla.
-Me hizo daño con su indiferencia, así que sólo quiero que sienta un poco de mi ira.—Me dice Christopher.
-Esa no es la solución.—Le comentó.- Aprovecha ahora que lo tienes, cualquier día dejará de estar y te arrepentirás de ello.
En ese instante Christopher me sonrió, y yo le devolví la sonrisa.
-Audrey, debemos irnos.—Me comunica Olivia entrando a la habitación.
-Claro, déjame unos minutos.—Me volteo a verla.
-Está bien, pero si tus hermanos preguntan yo nunca supe que estabas aquí.
-De acuerdo.—Le sonrió.
Volví a mirar a Christopher, su mirada estaba apagada. En el fondo, tenía el presentimiento de que no era mala persona, solo necesitaba a alguien que lo quisiese de verdad.
-Espero que reflexiones lo que te he dicho.—Le digo, dándole un beso en la mejilla antes de irme.
Salí de allí, dirigiéndome hacía la sala de reuniones, dónde discutiríamos sobre nuestro próximo lugar a dónde ir...Bueno hasta aquí el capítulo 9 hasta el próximo capítulo 10
GRACIAS POR VER Y VOTEN
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥©ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ✓
Romance𝐒||Audrey es una escritora exitosa, su vida es perfecta y está llena de cosas grandiosas, pero ....¿Qué pasara si de la nada aparecen sus hermanos y se enamora del ángel más buscado el universo? - NO COPIAS - - NO ADAPTACIONES - 💯% mía Fecha de...