Oli ^^/ este es un fanfic que me encantó y lo adapte a esta bella pareja n.n. ESTE FANFIC NO ES DE MI PROPIEDAD YO SOLO LO ADAPTÓ AL ULQUIHIME. Y pues empecemos.------
Capítulo 1El negro no era un color que usualmente usara, pero en esta ocasión era reflejo de su situación y de su estado de ánimo. Se puso de pie de la silla en la que estaba sentada y vio a los invitados ¿Por qué tener que atenderlos cuando estaba sufriendo de esa manera? Suspiro cansada, no podía correrlos, sus padres le habían enseñado valores y modales, al menos eso debía mantenerlo, aún estas situaciones.
Dio un vistazo al lugar, podía ver a mucha gente conocida, socializando como si nada hubiera pasado, no podía culparlos, la mayoría de esa gente lo único que buscaba era sacar dinero de sus padre, ahora le intentarían sacarle dinero a ella. Vio al asesor financiero de su padre acercándose a ella lentamente.
- Orihime - le dijo como saludo - ¿Cómo te sientes?
- Tan bien como podría estar - contestó Orihime bebiendo un poco de café
- Orihime, sé que no es el momento pero... tenemos que hablar - dijo en un tono que Orihime sabía bien que no era bueno.
- Claro - dijo en un tono cansado - vamos al estudio.
Atravesaron la habitación lo cual les llevó un tiempo ya que varias personas se detenían a darle el pésame a Orihime la cual solo contestaba con un ligero movimiento de cabeza, fue una lenta tortura hasta que llegaron al estudio donde el señor Yamamoto cerró la puerta tras él y se sentó en un sofá de piel.
- ¿Qué sucede? - preguntó Orihime viendo la cansada expresión del hombre. Si había alguien que había luchado hombro a hombro con su padre para levantar la compañía de bienes raíces que tenía su familia era él.
-Orihime sabes bien que tu padre era un gran hombre pero...- dijo deteniéndose para ver a Orihime y después prosiguió - alguien le ha estafado, antes de morir tu padre enfrentaba ya varios problemas ..
- ¡No puede ser! - gritó Orihime enfadada.
- Calma Orihime, eso no es todo, he arreglado con el abogado que no presenten cargos por evasión de impuestos pero tendrás que vender y dar todas las propiedades excepto la villa de la playa - dijo el señor, Orihime se dejo caer en el sofá y se cubrió el rostro con las manos. Todo estaba perdido, ya no tenía nada, ni familia, ni verdaderos amigos y ahora ni siquiera dinero con el que sobrevivir.
- ¿Entonces la villa es mía? - preguntó con un acento derrotado, con lágrimas en los ojos.
- Orihime - dijo el hombre - mañana leerán el testamento hasta entonces sabremos todo, ahora descansa, yo me encargo de los invitados.
El señor Yamamoto salió de la habitación dejando a Orihime en la habitación. Se sentía tan sola, tan desamparada que daría todo por tener a alguien a su lado. Pero en parte era su culpa, aún podía recordar como su madre le rogaba por que saliera con chicos, pero ella siempre había puesto su carrera en artes que nada, pretendientes no le faltaban pero siempre se había negado. Ahora tal vez tendría a un hombre bueno junto a ella... pero no había sido así.
Se levantó del sofá, se limpió las lágrimas y se aliso la falda. Tenía que ser fuerte, su padre no le había enseñado a ser débil. Saldría adelante, trabajaría al fin y al cabo tenía su carrera, buscaría un lugar donde vivir y dejaría como recuerdo esa vida llena de lujos que había tenido y de la que ahora ya no era parte.
....Vio por el ventanal de su oficina, tenía una gran vista, desde ahí podía ver la avenida principal, el tráfico que había, los edificios que se levantaban como monstruos y el cielo infinito que le decía que algo más tendría que haber para él. Y eso era justamente lo que quería, avanzar a algo más, saborear nuevas cosas. Estaba cansado de las fiestas superficiales, de los amigos hipócritas y de mujeres que solo sabían de moda, fiestas, modales y nada más. Mujeres como ella.
ESTÁS LEYENDO
¤《 Falso Matrimonio 》 ¤ -Ulquihime
FanfictionPara poder conseguir la herencia que su padre le dejo,Orihime Inoue debera casarse para lograrlo, y con más y nada menos que con el millonario y mujeriego de Ulquiorra Schiffer, ¿ambos podran llevar una vida de recien casados normal? o los prolemas...