CAPITULO 18" PERDONANDO"

1.5K 103 3
                                    

CAPITULO 18" PERDONANDO"

Ciertamente era de ayuda que Ulquiorra se quedará en la mansión, no lo reconocería por supuesto porque hería su orgullo de mujer pero este le ayudaba con el bebé cuanto podía y ella se alejaba cuanto creía conveniente, estar cerca de su esposo estando él cumpliendo con sus obligaciones era ciertamente peligroso, porque él se veía bastante dedicado a la familia y ella no quería dar su brazo a torcer, se divorciaría, era lo mejor, su hijo tendría una familia como los demás niños pero tendría a sus dos padres.

Bajo a desayunar como siempre, en la cocina se encontró a su aún esposo con su impecable traje y tomando café, Grimmjow más relajado con su hija en brazos y el abuelo comiendo con entusiasmo. Al verla entrar todos le sonrieron y su esposo le extendió los brazos para que le diera a su hijo y ella pudiera desayunar.

-Se te hace tarde – le dijo ella sin mirar si quiera.

-Tú solo desayuna, está bien – le dijo el serio mientras le daba el biberón a Takumi.

-A propósito Orihime el fin de semana vamos a ir a un spa – dijo Nelliel sonriendo, Orihime aún no se acostumbraba a esta extraña relación amistosa.

-¿Por qué? – preguntó desconcertada.

-Ulquiorra y Grimmjow pagaron ya una estadía entera – dijo sonriente. Ambos hermanos ni siquiera asintieron, era algo natural.

-Pero…- la verdad ella ya no quería más regalos de Ulquiorra.

-Te lo mereces – le dijo Momo - nosotros nos quedaremos con los nietos.

-¿Irán también ellos? – preguntó Orihime seria.

-No, solo mujeres, ya sabes, tu y yo – dijo Nelliel – fue idea de Ulquiorra, la verdad me sorprendió.

Vaya, quizás se fuera a ver con una amante y quería el fin libre. Orihime apretó los puños, ¡eso nunca! Aún era su esposa y no permitiría que le engañaran, pero eso lo hablaría más tarde, con él, sin la familia presente, y él se encargaría de arreglar lo que había hecho.

Su esposa desayunaba en silencio, eso era mala señal, con el nacimiento de Takumi los hábitos de ambos cambiaron poco a poco, ella se mostraba amable y parlanchina por las mañanas para disimular su falta de sueño, el cargaba a Takumi mientras ella desayunaba, por la tardes ella dormía un rato y él llegaba a dar de comer al pequeño a las seis de la tarde, para la noche no había rutina alguna, el a su cuarto y ella al suyo y quien se despertara primero atendía al pequeño.

Tenía que pensar bien las cosas, había visto los periódicos, Melody y Ishida estaban tras las rejas, eso no podía ser coincidencia, algo tuvo que ver Ulquiorra, no podía creer que él se estuviera acostando con Melody y después ella estuviera en la cárcel, algo andaba mal, algo… Le vio de reojo, era un buen padre de familia, y sin duda había sido un buen esposo mientras desconocía todo lo sucedido…

-¿Qué piensas? – preguntó el al verla sola en el estudio.

-En… lo que paso – dijo ella con dificultad. – escucha no quiero ir al spa.

-Es un regalo – dijo el.

-No quiero más regalos.

-Dime qué quieres y te lo daré – dijo el resuelto.

-¿Crees que puedes comprarme con regalos?

-Quiero hacerte feliz – dijo él y ella se sonrojo. - ¿Qué quieres? Y te lo daré.

-La verdad – dijo ella. Tenía que saber la verdad. - ¿Qué fue lo que paso esa tarde?

-¿Me escucharás? - preguntó al sentarse. – me pregunto si realmente estas dispuesta a entender.

¤《 Falso Matrimonio 》 ¤ -UlquihimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora