Capítulo 2 "Trato Hecho"

2.5K 166 38
                                    

CAPITULO 2

Apenas habían pasado dos días desde la lectura del testamento y ya iba camino a encontrarse con la persona que su mejor amiga Rukia y el señor Yamamoto tenían para ella. Según sus informes era un hombre que necesitaba casarse también por otras razones ajenas al amor y el compromiso. En otras palabras sería un matrimonio por conveniencia y no podría negarse, lo único que le alentaba eran las palabras de su amiga " el testamento te obliga a casarte más no ha mantenerte casada" Si eso era cierto entonces podría anular el matrimonio o divorciarse sin mucho problema.

Para la cita a ciegas usaba el negro por supuesto, no podía dejar el luto nada más por algo así, una falda y una blusa negra eran sus prendas y su cabello suelto. No había puesto mucho empeño por que si después de todo se casaría con el tipo no había mucho problema si se atraían o no.

Solo se preguntaba las razones del por qué el hombre querría o mejor dicho tendría que casarse, había pocas opciones que conocía para que alguien tuviera que casarse, una de ellas era la suya, otra podía ser un embarazo imprevisto pero seguramente este no era el caso, un matrimonio forzado por la familia o en otro caso la reputación.

Este último no era muy recurrido por la clase media pero entre los amigos de su familia había casos en los que el matrimonio por mantener una reputación eran necesarios. Eso le parecía de lo más ridículo ¿Qué importa la reputación si no amas a la persona? Simplemente no podía entender esto.
.....

El restaurante no estaba lejos, lo había elegido cerca de la oficina para poder regresar al terminar el almuerzo. Su asistente personal, Ichigo había sido muy eficiente con el asunto de encontrarle esposa, si bien el no tenía ni el tiempo ni las ganas ni la voluntad de encontrar una candidata perfecta menos tenía el tiempo para cortejar a alguien hasta que decidiera casarse. Su ayudante había sido tan eficaz que le había encontrado una mujer tan desesperada como él para casarse.

Las razones de la mujer era que necesitaba completar un proceso legal, algo que ver con un testamento, bien si ese era el caso él estaba bien dispuesto para la causa, él se beneficiaría con ella de igual manera.

Llegó al restaurante y dejo su mustang negro al valet parking, quizás podía comprarse un auto más lujoso pero la verdad es que ese le gustaba mucho, su padre había querido uno desde hace mucho, cuando eran de clase media, cuando el tubo dinero lo primero que hizo fue comprarse un mustang para demostrar que el si podía costearlo. Su padre para ese entonces también podía pero no lo compraba porque su dinero estaba más dirigido a inversiones y prefería vivir modestamente.

No esperaba encontrar una belleza, ya era suficiente con tenerla más que dispuesta a casarse, podría convivir con ella, solo tendrían que fingir delante de todos, cuando estuvieran solos bastaría con darle todo lo necesario, dinero, una casa y bueno... para poder olvidarse de ella.

- ¿Le pido una mesa o...? - le preguntaba el mesero cuando Ulquiorra vio a Ichigo sentado.

- No, ya me esperan - dijo Ichigo abriéndose paso entre las mesas.

Su asistente estaba solo, la cita aún no había llegado, ¡Genial! con lo mucho que le gustaba esperar.

- Ulquiorra - dijo Ichigo al verlo. - No tardan en llegar.

- Podrías decirme más de la mujer que va a ser mi esposa para empezar - dijo malhumorado al momento de sentarse.

- Ah...- dijo Ichigo nervioso - bueno, Rukia no me dijo mucho acerca de ella, sé que es joven, tiene aproximadamente 22 años, necesita casarse por que en el testamento de su padre lo estipula para que ella pueda recibir su parte de la herencia.

- ¿Es rica entonces? - preguntó Ulquiorra. Si lo era le ahorraría mucho en tiempo en mostrarle convencionalismos sobre etiqueta.

-Por lo que se, su herencia no es mucha, quizás será bueno que esperemos y nos explique con mayor detenimiento.
Ichigo iba a explicar más cuando vio a Rukia entrar junto con Orihime. Sonrió y se puso de pie, Ulquiorra también lo hizo.
...

¤《 Falso Matrimonio 》 ¤ -UlquihimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora