CAPITULO 15" CRISIS"
Tenía que irse tan pronto llegara, no aguantaría otra plática con él, sería vergonzoso saber cuántas amantes había tenido, por cuanto tiempo le había visto la cara y que tan idiota había sido como para entregar el corazón a un idiota así. Tendría que llamar a alguien, quedarse con una amiga sería lo mejor, así que llamó a Rukia la cual le dijo que en menos de quince minutos estaría ahí con ella.
Saco una maleta grande y comenzó a meter su ropa sin doblar ni ningún cuidado, quería irse en cuanto pudiera, no tenía nada más que la villa y no tenía dinero pero no importaba, su corazón le pedía a gritos que saliera de la casa y no volviera a verlo.
Cuando la voz de su amiga la llamó, y ella le respondió con una voz quebrada su amiga corrió a abrazarla y en ese momento se soltó a llorar.
-¡¿Por qué yo?! ¡¿Por qué a mí?! – le decía a su amiga amargamente. – yo lo amo Rukia… yo te juro que…
-Calma Orihime, todo va a estar bien…
-Vamos, tenemos que irnos antes de que llegue – le apuro su amiga y Orihime asintió.
El trayecto de ida a la casa de Rukia fue borroso, no se enteró de que tan rápido o que tan lento llegaron, solo veía manchas borrosas y no le interesaba el saber nada más, lo único que tenía en la cabeza era la imagen de su marido con su amante, en su oficina ¿Por cuánto tiempo la habían engañado? Solo esperaba que no por mucho, odiaría saber que mientras ella se enamoraba su esposo la engañaba con su amante ¿acaso ella sería una pantalla para poder estar con Melody? Rukia le ayudo a bajar su maleta y también le ayudo a subir las escaleras.
El departamento era pequeño pero no pudo sentirse más cómoda, su amiga la abrazo en cuanto cerró la puerta y ella comenzó a llorar de nuevo, le dolía tanto que creía que no podría sobreponerse jamás.
La puerta se abrió cinco minutos después y Ichigo entró, al ver a Orihime llorando y su novia abrazándola supo que algo muy malo había pasado. Se acercó a las dos mujeres y se sentó en el sillón.
-¿Qué sucedió? – preguntó preocupado
-El idiota de tu jefe la engaño – respondió Rukia enfadada.
-¿Ulquiorra? No puede ser…- dijo Ichigo sorprendido – el no sería capaz de…
-¡Lo encontró en la oficina encima de ella! – Dijo Rukia furiosa - ¿Cómo no va a ser verdad?
-Orihime – le llamó Ichigo aún sorprendido – debe haber alguna explicación para…
-No quiero escuchar más, solo quiero descansar…
-Pero…
-Vamos amiga
Rukia ayudo a Orihime a recostarse en una de las habitaciones y cerró la puerta, acto seguido fulmino a su prometido con la mirada.
-Y ahí de ti que le digas a tu jefe donde esta ¿me entiendes?
-Pero cariño él tiene derecho a…
-No hay boda si lo haces, es un desgraciado y se merece esto y lo peor.
-Bueno, así por las buenas…
Ichigo salió del apartamento en cuanto Rukia le dejo libre, si no se equivocaba su jefe estaría en su casa, no había ido a la oficina después de la comida y estaba seguro que descubrir que su esposa no estaba no lo pondría muy de buenas. Sabía que tenía que tener una explicación lógica del asunto, su jefe amaba a su esposa aunque no lo dijera todos los días.
Llegó a la mansión y encontró a dos de las chicas llorando en el frente, parecían estar temblando y ya se podía imaginar porque, si Ulquiorra las había reprendido descargando toda su furia y frustración en el personal era lógico que dos chicas inocentes estuvieran en ese estado. Pasó el umbral y encontró pedazos de lo que era un jarrón caro, flores tiradas que suponía eran del mismo jarrón, una pintura tirada… mientras más avanzaba más destrozos encontraba hasta que llegó al estudio donde estaba su jefe, sentado en el sofá con el rostro escondido en una mano y en la otra su celular . En cuanto le vio puso una grabación donde Melody aceptaba lo del atentado, era por eso que se había arriesgado, por eso y porque Orihime estaba en peligro.
ESTÁS LEYENDO
¤《 Falso Matrimonio 》 ¤ -Ulquihime
FanfictionPara poder conseguir la herencia que su padre le dejo,Orihime Inoue debera casarse para lograrlo, y con más y nada menos que con el millonario y mujeriego de Ulquiorra Schiffer, ¿ambos podran llevar una vida de recien casados normal? o los prolemas...