CAPITULO 17 " VOLUNTADES"Hacía tiempo que no se sentía tan bien como en ese momento, con su hijo en sus brazos podía estar completa, no podía creer que ese lindo bebe fuera suyo, de su sangre, a pesar de todo y de los problemas valía la pena para ese momento a lado de su pequeño. Takumi Schiffer, tuvo que esperar tres semanas para poder tenerlo en brazos debido a que estaba muy pequeño, pero aquí estaba, totalmente sano. No se podía quejar, en esas tres semanas, lo vio por bastante tiempo, afortunadamente ella tuvo que estar en el hospital una semana, lo que le dio acceso a su pequeño, el resto de las dos semanas fue todos los días, y para su sorpresa Ulquiorra también, se lo encontraba cuando llegaba y según sabía se quedaba alrededor de una hora. Le alegraba saber que por lo menos sería un buen padre, trataba de pensar lo mejor posible, él era el padre de Takumi, de su pequeño, aunque le había engañado no podría quitarle a su hijo, no era tan desalmada y menos cuando veía compromiso de su parte.
Ahora que se recuperara entonces tendría que buscar trabajo, aunque sea de medio tiempo, de lo que fuera, le daría lo mejor a su hijo y tenía que trabajar para ello. Encontrar una casa, no se quedaría en casa de Rukia por siempre, así que tenía que encontrar un lugar a donde quedarse, era por eso que no había dicho nada de cuando salía el pequeño, quería ser independiente, no molestar a nadie, según Rukia sabía que ella tenía un lugar pero lo único que tenía era una habitación de hotel, decente por cierto gracias a lo que Ulquiorra le depositaba pero no podría ser por siempre.
Tomó a Takumi en brazos y se pasó la bolsa al otro lado, tomaría un taxi y podría irse al cuarto de…
-¡Grimmjow! – dijo al ver a su cuñado de pie con su auto y la puerta abierta. - ¿Qué haces aquí?
-Venir por ti – le contesto mientras le tomaba la bolsa y la guardaba en la parte trasera del auto – sube.
-¿A dónde me llevas? – preguntó sospechosa.
-A la casa de mis padres – dijo Grimmjow serio. - ¿Qué estabas pensando al hacerlo tu sola?
-Nada, hay muchas madres solteras que…
-¡Pero tu aún no estás soltera! – le recrimino en un murmuro serio y cargado de reproche. – mi hermano es tu esposo aún y está dispuesto a cuidar de ti, darte un techo, alimento, lo que necesites tú y él bebe ¡no estás sola mujer!
-Pues como si lo estuviera – dijo Orihime con lágrimas en los ojos – estoy a punto de divorciarme, y ustedes son los familiares de Ulquiorra, por eso yo…
-Tonta- le dijo Grimmjow profundamente enojado – ¡siempre vamos a ser tu familia! No importa tu situación con mi hermano, mis padres y yo siempre vamos apoyarte, eres una Schiffer, con o sin divorcio lo eres, personalmente me siento ofendido de que no me hayas tomado en cuenta ¿no he estado al pendiente de ti?
-Pero…- decía Orihime llorando – todo era porque Ulquiorra te lo pide y…-¿Y crees que a mí no me importas? – Preguntó enfadado – me importas ¿sabes? Tú y mi sobrino, además no le hagas las cosas más difíciles a mi hermano, esta como loco por que quiere pasar más tiempo con ustedes pero no lo hace porque no sabe cómo reaccionaras.
-Mejor para él – dijo Orihime secando sus lágrimas con su mano disponible – aún no estoy lista, sé que es el padre y debe tener relación con Takumi pero es reciente.
-¿Así que si te vas a divorciar?- preguntó conteniendo su tono.
-Si – dijo determinante -¿Qué? ¿El trato de la familia solo aplica si no me divorcio?
-Mujer ¿Qué no estás escuchando? No importa, nosotros somos tu familia, lo que pierdes es a mi hermano.
-Calla, despiertas a mi hijo – dijo ella susurrando.
ESTÁS LEYENDO
¤《 Falso Matrimonio 》 ¤ -Ulquihime
FanfikcePara poder conseguir la herencia que su padre le dejo,Orihime Inoue debera casarse para lograrlo, y con más y nada menos que con el millonario y mujeriego de Ulquiorra Schiffer, ¿ambos podran llevar una vida de recien casados normal? o los prolemas...