CAPITULO 12 " ADVERTENCIAS PELIGROSAS"

1.9K 119 14
                                    

CAPITULO 12 " ADVERTENCIAS PELIGROSAS"

No, no definitivamente no iría. El vestido le quedaba mal, pequeño, se sentía mal, tenía asco y quería quedarse a dormir, si, era la organizadora pero se las arreglarían sin ella, era definitivo.

Se quitó el vestido negro que había comprado con deseos de ocultar que gorda se estaba poniendo, se puso su bata y se recostó en la cama. Quería llorar, de verdad eso del embarazo estaba más y más complicado, nunca se imaginó que se sentiría así.

Sintió que Ulquiorra entraba en la habitación, si, seguramente ya estaría vestido con su smoking y listo para irse, esperaba el reclamo en cualquier momento cuando una caricia la hizo voltearle a ver sorprendida.

-¿Te sientes mal? – le preguntó mientras le acariciaba el brazo.

-Molestias normales – respondió sin darle importancia a pesar de que su corazón estaba desbocado, el verlo así de guapo y encima atento con ella….

-Avisare que vamos a faltar – dijo sin poner queja alguna.

-Pero no tienes que faltar – dijo preocupada. – después de todo somos los organizadores y…

-Se las arreglarán sin nosotros, le encargaré todo a Ichigo – dijo convencido. Después marco por celular dos números de teléfono y regreso a sentar junto a ella.

-¿Podrías pedirle a alguien que traiga helado, pastel de chocolate y unas películas? – preguntó sonriendo.

-Yo lo hago – dijo el al ponerse de pie. Orihime lo vio perpleja al irse. ¿Estaba hablando en serio?

Sonrió al pensar en todo lo que había cambiado, si le hubieran dicho que iba a ser un esposo solícito y considerado cuando se casaron se hubiera reído. Encendió la televisión y enseguida el timbre del teléfono la hizo ponerse de pie y contestar.

-¿Por qué no vas a ir? – Preguntó Grimmjow preocupado - ¿te sientes mal? ¿Está el tarado de mi hermano contigo?

-No tengo ganas – dijo sonriendo cada vez se le subía más y más el ánimo – nada de qué preocuparse.

-Bien, ya me había preocupado, Ichigo hablo con mi padre y le dijo.-

-No tenías por qué marcar-

-Sabes que me preocupo por ti.-

-Grimmjow… - decía cuando la puerta se abrió y su esposo entró con un tarro de helado, una rebanada de pastel y una bolsa con películas – tengo que colgar, gracias por marcar.

-¿Quién era? – preguntó Ulquiorra dejando el helado en la cama.

-Tu hermano, estaba preocupado, nada importante – dijo sonriendo.

Ulquiorra frunció el ceño como señal de molestia y después se sentó a su lado.

-¿Cómo se conocieron? – preguntó mientras la película comenzaba.

-Creí que me habías investigado antes – dijo Orihime sin verle.

-Es diferente saber los datos de alguien que la información de la fuente directa – dijo serio.

-¿Tiene que ser ahora? – preguntó desinteresada.

-No tenemos otra cosa que hacer – dijo el frunciendo el ceño.

-Bien – dijo poco convencida – yo era joven e ingenua…

-Aún lo eres.-

-Más joven e ingenua – recalcó Orihime – y tu hermano me gustaba desde hace mucho tiempo, lo admiraba y bueno ya sabes hay jovencitas que se ilusionan con un hombre mayor, así que cuando él se fijó en mí y comenzamos a vernos fue como un sueño para mí, era divertido atento y bueno algo impulsivo pero a mí me agradaba, incluso llegué a enamorarme de él y quererme casar con el ¿no era yo tonta?

¤《 Falso Matrimonio 》 ¤ -UlquihimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora