Samantha's POV
Un mes y medio antes.
Me sentía la peor persona del mundo. Le había dicho a la chica de la que estoy enamorada que no sentía nada por ella y que se había ilusionado muy rápido. Y todo por mi pinche inseguridad.
Yo sabía que Andrea se merecía a alguien mucho mejor yo. Si empezábamos algo serio se iba a dar cuenta en poco tiempo de eso, y no quería llevarme una decepción. Así que decidí cortar las cosas antes.
Aunque no debería haberlo hecho de esa forma.
Andrea estaba destrozada según nuestros amigos en común, y yo no estaba mucho mejor. Me arrepentía diariamente por lo que había hecho, pero aún así sigo creyendo que ella encontraría alguien de su nivel.
Ni en pedo una cantante conocida a nivel internacional iba a estar con una simple streamer.
Ahora me encontraba en el baño de la casa de Ama, sentada en el suelo llorando mientras que las hermanas hacían un stream.
Habían nombrado mucho a Andrea en el chat, y las hermanas intentaron ocultarlo para que no afectara, pero fue imposible.
- Rivis abre la puerta -pidió Ari- queremos estar contigo y ayudarte.
- No pueden ayudarme -contesté- esto es mi culpa.
- Abre la puerta -insistió.
Abrí la puerta y ambas se sentaron a mi lado.
- ¿Por qué no hablas con ella? -sugirió Ama.
- ¿Y qué le digo? Ah sí, hace un mes te mandé a la chingada y dije que no te quería pero no wey es mentira -respondí sarcásticamente.
- ¿Y qué piensas hacer? ¿Quedarte llorando cada vez que hablen de ella? No mames Sam sabemos que lo estás pasando mal, pero ella también -contestó.
Seguí llorando en silencio escuchando lo que mis amigas decían. Era fácil para ellas pensar eso, para mí no lo era hacerlo.
Después me despedí de ambas y me fui a mi departamento. Cuando llegué me metí a mi cuenta secundaria a ver el perfil de Andrea ya que me había bloqueado en la cuenta principal.
Sorprendentemente había una historia suya, llevaba mucho tiempo sin subir cosas, desde lo nuestro no había utilizado las redes.
Era un vídeo suyo de fiesta en España resubido de una chica, Spreen me dijo que fue a juntarse con unos amigos que siempre le ayudaban a despejarse.
Salían cantando una canción, estaba bien linda, pero la letra y como la cantaba me entristeció un chingo, decía;
"Hoy borro tu memorias, tu contacto y tos' tus vídeos. Llegó el final de esta historia, no te arrepientas porque ya no te creo" Eso junto a un texto que decía; Experiencias reales.
Hoy no había sido mi día.
Me acosté sin cenar, se me había ido el apetito. Sentí lágrimas caer por mis cachetes hasta que me dormí.
Por lo menos dormida no sentía dolor.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬; 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐠𝐠
Teen FictionAndrea Rodríguez y Samantha Rivers llevan en un lío amoroso desde hace dos años. Sólo sus amigos tienen esperanza en verlas avanzar.