Samantha's POV
Me desperté con unos cuantos llamados en el teléfono. Habían pasado muchas cosas estos días y estaba aprovechando a descansar y dormir siestas largas. Extrañaba a Andrea, pero había podido hablar con ella todos los días.
- ¿Qué quieres? Déjame dormir -dije contestando a Osvaldo.
- ¿Viste twitter? -sonó preocupado.
- No -negué- ¿Por? -pregunté abriendo twitter.
En cuanto pregunté, vi en la pantalla la respuesta. ¿Qué se suponía que decía esa canción de Andrea?
- Hablé con ella y me dijo que todos estaban malinterpretando las cosas, sonó bien preocupada -me dijo.
- Mojón te llamo en un rato, ¿okay? -colgué.
Me puse a ver tweets y cada vez entendía menos. Decidí buscar el stream de Spreen en twitch para comprender qué ocurría.
Adelanté el stream hasta la parte en la cual la argentina se puso a hablar de la canción que iba a sacar próximamente.
- Bueno chicos, yo creo que les va a encantar mi siguiente canción, es un poco inspirada en mi novia -sonrió- Voy al baño, no me rompan el estudio -amenazó burlona a sus dos amigos.
- Che no se fía de nosotros -dijo Carre.
Spreen cogió el ordenador de Andrea y comenzó a buscar una canción.
- Chicos, les hacemos spoiler de una canción que tiene Andrea pendiente de sacar -le dio al play.
Comenzó a sonar una canción y la letra no era muy de enamorada. Todo lo contrario.
Pausé el stream y apagué el teléfono. ¿Qué pedo?
Andrea me había comentado de la canción pero negó que fuera mala, de hecho insistió en que era bonita sobre nosotras.
Le llamé pero no atendió, así que le deje varios mensajes sobre lo ocurrido. Me enojaba que me mintiese sobre la canción. Y si se sentía así, me enojaba que no me lo contase.
Escuché el timbre de mi casa, lo cual me sorprendió. Abrí y estaban Ari y Ama fuera.
- Vinimos en cuanto nos llamó Osvaldo -dijeron al pasar.
- ¿Estás bien? -me preguntó Ari.
Hice una mueca. Andrea le había dicho al Mariana que era un error, pero, ¿cómo se puede malinterpretar algo así?
- Tiene que haber una explicación, sabes que esa no puede ser la canción de la que te habló Andrea -me miró Ama.
- Wey, ¿y qué explicación? -contesté- El propio Spreen dijo que era una canción que tenía pendiente de sacar -suspiré.
- ¿Sabes qué? No vamos a pensar en esto ahora -se levantó Ari- Vamos a ir a ver una película, luego nos hacemos un skincare y tenemos una pijamada -aplaudió emocionada.
- Dale sí -me levantó Ama.
Asentí sin ganas y me obligaron a calzarme para poder irnos a ver una película. De hecho fuimos a ver la de Spiderman, sólo por escuchar el doblaje del pinche Juan.
Después de la película, vi que tenía llamadas perdidas de mi novia, pero Ari me obligó a dejar el móvil antes de poder hacer nada.
- No mires más el móvil hoy Rivers, es día de desconexión -me puso la mascarilla.
- ¡Traigo la comida! -llegó Ama con una bolsa de McDonalds.
- ¿Ustedes creen que Andrea siente que nuestra relación es como la canción? -pregunté de la nada.
- Sam dijimos que hoy -la interrumpí.
- Contesten -les miré.
Ambas negaron.
- De verdad pensamos que tiene que haber algún error -dijo Ari.
Suspiré y me tumbé en la cama mientras las hermanas seguían con mi limpieza de cara. Quería atenderle el teléfono a Andrea, pero estaba enojada y sabía que no era la mejor idea.
Las hermanas se pusieron a hablar de la victoria de Pío, lo cual me animó bastante, había sido una de las mejores noticias desde que habíamos vuelto de la Velada.
Oímos mi puerta abrirse y las tres nos asustamos hasta que vimos a Osvaldo entrar a la sala.
- Wey, ¿qué pedo contigo? -se río Ama.
- Me ofende que no me hayan avisado pendejas -se hizo el ofendido.
- Era noche de chicas -le expliqué.
- Pues ni modo, es noche de chicas y Osvaldo -agarró una mascarilla.
Estuvimos hablando de nuestros próximos streams hasta que fue momento de quitarnos la masa horrible que nos puso Ari en la cara. Wey se sentían bien horribles.
Fui con el mojón al baño y comenzamos a lavarnos la cara.
- ¿Hablaste con ella? -me miró.
Negué y el mexicano suspiró.
- Wey me dijo que te estuvo llamando -me reprochó.
- Ari no me deja usar el móvil -contesté.
- Esa es una excusa malísima -rodoo los ojos- No puedes apartarte cada vez que tienen un mínimo problema, wey Rivers no tienen catorce años ya -me miró- Necesitan comunicarse para tener una buena relación.
El pinche mojón tenía razón. Tenía que hablar con ella.
Pero lo haría mañana, ahora estaba cansada y con la diferencia horaria no nos pondríamos de acuerdo.
Salimos del baño y fuimos a preparar la sala para dormir los cuatro.
Ari y Ama escogieron una serie mientras Mariana y yo traíamos las sábanas.
Estabs muy cansada por lo que me quedé dormida al primer capítulo, mientras los demás hicieron maratón.
No había hablado con la argentina en todo el día, y de verdad quería hacerlo.
Mañana arreglaríamos las cosas, supongo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬; 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐠𝐠
Teen FictionAndrea Rodríguez y Samantha Rivers llevan en un lío amoroso desde hace dos años. Sólo sus amigos tienen esperanza en verlas avanzar.