Andrea's POV
Después de un mes entrenando con Ronny en México, me sentía bastante bien con mi ya próxima pelea. Aunque fuera a tener tres meses menos que Mayichi, mi propio entrenador tenía bastante confianza en mis habilidades.
- No te olvides de no bajar los brazos -me dijo Ronny mientras recogía mis cosas.
Asentí con la cabeza y sonreí.
Recogía sin prisas ya que Samantha no entrenaba hasta dentro de media hora, por lo que tenía tiempo.
- ¿Cómo va Sam? -pregunté.
- ¿Por qué no intentas a preguntárselo tú?
Ronny sabía lo que había pasado y siempre insistía en que me quedase hasta la hora del entrenamiento de la mexicana.
Rodee los ojos y eso le sirvió como respuesta.
- Me vas a matar por esto -dijo en bajito.
Le miré confundida hasta que vi como se abría la puerta del gimnasio, dejando ver a Rivers con su bolsa de entrenamiento y sus características gafas de sol.
No se dio cuenta de que yo estaba allí, por lo que el pelotudo de Ronny tuvo que abrir la boca.
- Ay no manches Andrea, se me había olvidado decirte que le había adelantado un rato el entrenamiento a Samantha.
Y entonces conectamos miradas. Así hasta que otras dos personas entraron detrás de Sam.
- ¿Por qué te paras en el medio Rivis? -preguntó Juan, que se quedó sorprendido al verme.
- No mames -dijo Ari.
La pareja vino a saludarme muy ilusionada, llevaba mucho sin verles. Desde lo de Sam.
- ¿Qué haces acá? -me preguntó Ari.
Miré a Ronny, intentando salir de esta situación. Y el estúpido sólo se río de mi cara.
- Wey Ronny tu lo sabes, ¿qué hace acá?
- Andrea es la elegida, lleva un mes entrenando conmigo -explicó.
- ¡Ronny! -me quejé- ¿sos tarado? Era un secreto -bufé.
- ¿Eres la Elegida? -habló Sam por primera vez.
El ambiente se puso tenso, los otros tres nos miraban a ambas.
- Sí -asentí- Fue un poco una trampa por parte de Iván y Rodri -me reí.
- Pinches argentinos -dijo Juan en broma, a lo que todos reímos, Rivers incluida.
- Enhorabuena -dijo Sam.
- Gracias Sam, igualmente -le sonreí.
- ¿Y si te quedas al entrenamiento de Rivers? -intenté negar la propuesta de Ari, pero me interrumpió- No seas pendeja, así nos ponemos al día y te vienes a cenar con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬; 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐠𝐠
Teen FictionAndrea Rodríguez y Samantha Rivers llevan en un lío amoroso desde hace dos años. Sólo sus amigos tienen esperanza en verlas avanzar.